Corsair lanza Nightsabre Wireless y K65 Pro Mini: periféricos de juego de alto rendimiento

Nightsabre Wireless y K65 Pro Mini son el mouse y el teclado de Corsair que llevarán tu experiencia de juego a un nuevo nivel ¡te contamos cómo son!

Corsair, presentó dos nuevos periféricos para juegos de PC que prometen llevar la experiencia de juego a un nivel superior. Se trata de un dúo ratón-teclado que puede complementarse o comprarse por separado. El Mouse Nightsabre Wireless y el teclado óptico-mecánico K65 Pro Mini, dos dispositivos diseñados para ofrecer un gran rendimiento, no importa el tipo de jugador que seas.

El mouse gamer Nightsabre Wireless ofrece a los jugadores funciones potentes y versatilidad para que lo puedas usar independientemente del género que más te guste jugar. Tiene forma simétrica y agarres laterales texturizados que brindan comodidad y seguridad. También posee 11 botones, incluida una rueda de desplazamiento inclinable, permiten una programación personalizada. Además, Nightsabre Wireless ofrece la libertad de jugar de forma inalámbrica a través de la conexión Slipstream Wireless o mediante Bluetooth.

El sensor del Nightsabre Wireless es un Corsair Marksman de alta sensibilidad y 26.000 PPP. También tiene tecnología Corsair QuickStrike de respuesta ultrarrápida para que no pierdas ni un segundo de ventaja.

Por su parte, el teclado óptico-mecánico K65 Pro Mini destaca por su diseño compacto y funcional. Con un tamaño reducido al 65% del estándar, permite amplios movimientos del mouse -en especial si tenés espacio reducido-. Cuenta con teclas de flecha y funciones esenciales para una navegación fluida en juegos y aplicaciones. Está equipado con interruptores ópticos Corsair OPX, que ofrecen una experiencia de tecleo suave y rápida, con una distancia de accionamiento corta que garantiza respuestas instantáneas. Además, el K65 Pro Mini reduce los ruidos no deseados gracias a su sistema de amortiguación de sonido integrado.

Ambos periféricos ofrecen una iluminación RGB personalizable mediante el software Corsair iCUE. Los jugadores pueden sincronizar la iluminación de NightSabre y K65 Pro Mini con el resto de su configuración y ajustarla según sus preferencias. Además, el software iCUE permite realizar ajustes adicionales, como reasignación de teclas y configuración de perfiles de iluminación.

En Argentina pueden demorar un poco más en llegar, pero estarán disponibles en los distribuidores oficiales de la marca Corsair. Para saber cuáles son, visitá su sitio.

Posteos relacionados

EA Sports presentó las mejoras en circuitos y pilotos que tendrá F1 24

Magic: The Gathering: el desorbitante precio por el que se vendió una carta – ¿Cuánto fue?

Remedy, devs de Alan Wake, anunciaron la cancelación de su videojuego multijugador coop