Corsair suma una nueva generación PRO de bloques de agua para CPU con una refrigeración personalizada de alto rendimiento a su Hydro X Series: los XC5 y XC7 RGB Pro. Conocelos ¡en esta nota!
La empresa fabricante de componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, Corsair, presentó su nueva generación PRO de bloques de agua para computadora de refrigeración personalizada de alto rendimiento. Se trata de sus más recientes sistema de refrigeración líquida dentro de la galardonada Hydro X Series: el XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO.
Los Corsair Hydro XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO están equipados con más de 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y un innovador diseño de flujo de cuatro divisiones, estos nuevos bloques de agua ofrecen una gran refrigeración junto con un sistema de iluminación RGB en el centro de su circuito. Estos dispositivos cuenta con compatibilidad para toda la gama de CPU modernas de Intel y AMD, incluyendo el próximo zócalo Intel LGA 1700.
Las nuevas placas refrigerantes de cobre mecanizadas de precisión poseen un diseño de flujo de cuatro divisiones con varios canales de entrada. Según la compañía, tanto el XC5 RGB PRO y el XC7 RGB PRO consiguen un excelente rendimiento de refrigeración, hasta 4 °C por debajo de sus homólogos de la generación anterior. Construidos con roscas G1/4″ estándar reforzadas, son capaces de mantener la CPU en funcionamiento con el máximo rendimiento durante años.
Por otro lado, el XC5 RGB PRO posee 16 LED RGB personalizables en ocho zonas de iluminación y una parte superior sólida que confiere un aspecto refinado y minimalista. La iluminación RGB se puede controlar y sincronizar con todos los dispositivos compatibles con Corsair iCUE, mediante un controlador Corsair iCUE que se vende por separado y el software iCUE, o controlar con las placas base compatibles con un cable adaptador ARGB de 5 V.
En cuanto al Corsair Hydro XC7 RGB PRO posee placas refrigerantes de cobre niquelado y una cámara de flujo transparente que permite exhibir el refrigerante y la iluminación. Además, posee 110 aletas de microrrefrigeración de alta eficiencia y el diseño de flujo de cuatro divisiones y 16 LED RGB que pueden controlarse por separado para elaborar efectos de iluminación aún más complejos.
Tanto los nuevos sistemas de refrigeración de la galardonada Corsair Hydro Series, XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO, están disponibles con soportes Intel o AMD para una sencilla instalación en los zócalos LGA (1700, 1200, 115X) o AM4, respectivamente.
Los Corsair Hydro X Series XC5 RGB PRO y XC7 RGB PRO se pueden adquirir desde la tienda web de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados por parte de la compañía en todo el mundo. Ambos dispositivos cuentan con garantía de tres años de primer nivel y están respaldados por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica. En lo que respecta a su valor, el XC5 RGB PRO tiene un precio de 69.99 dólares, mientras que e XC7 RGB PRO es de 89.99 dólares.