Corsair CPU Elite LCD Series: la refrigeración extrema con pantalla digital para tu CPU

Conoce el nuevo sistema de refrigeración extrema con pantalla digital Corsair CPU Elite LCD Series que integra los ventiladores de la serie ML RGB Elite para poder mantener nuestra CPU al máximo rendimiento. Conocelo ¡acá!

Corsair CPU Elite LCD

Corsair, la empresa fabricante de componentes para entusiastas, jugadores, creadores y ensambladores de PC, suma a su catalogo de productos un nuevo sistema de refrigeración Corsair CPU Elite LCD Series. Los nuevos H100i ELITE LCD, H150i ELITE LCD y H170i ELITE LCD son los renovador sistemas de refrigeración personalizable “todo en uno” con un Display Liquid para saber todo lo que pasa en tu computadora y exprimir al máximo su rendimiento.

Una nueva forma de optimizar el rendimiento de tu PC y mantener tu CPU al 100 por ciento

Los nuevos Corsair CPU Elite LCD poseen una pantalla LCD de 2,1 pulgadas en el cabezal de la bomba que permite mostrar cualquier tipo de información que van desde datos vitales paran mantener una correcta refrigeración del sistema hasta GIF animados. Con este sistema de refrigeración los usuarios podrán informarse sobre el rendimiento de su PC gracias a su capacidad de mostrar las estadísticas como la velocidad de los ventiladores o la temperatura del sistema, en una amplia variedad de temas y estilos gráficos.

Por otro lado, este sistema de refrigeración nos permitirá darle nuestro toque personal al sistema, gracias a que en esta pantalla podremos mostrar imágenes y GIF animados, por lo que nos ofrece infinitas posibilidades para lucir el logotipo de un equipo, un meme favorito o animaciones únicas en el núcleo del PC. La pantalla de los Corsair H100i, H150i y H170i ELITE LCD está rodeada por un anillo de 24 LED RGB direccionables individualmente, programables mediante el software Corsair iCUE para enlazarse con las animaciones y sincronizarse con el resto de su ecosistema iCUE RGB.

Los Corsair H100i, H150i y H170i ELITE LCD están equipados con los nuevos ventiladores ML RGB ELITE Series que proporcionan un potente flujo de aire concentrado con el rendimiento de los rodamientos de levitación magnética y la tecnología AirGuide, iluminados por ocho LED RGB direccionables individualmente. Los ventiladores ML RGB ELITE Series también están disponibles por separado en tamaños de 120 mm y 140 mm, y con marcos negros o blancos.

Por otro lado, gracias al control PWM del Corsair Elite LCD podremos configurar con precisión las velocidades del ventilador entre 450 y 2.000 rpm para el modelo ML120 RGB Elite y entre 400 y 1.600 rpm para el modelo ML140 RGB Elite, de esta forma podremos proporcionar un abundante flujo de aire. Los ventiladores ML RGB Elite están disponibles en kits de varios ventiladores que incluyen el controlador de iluminación iCUE Lighting Node Core o de forma individual para ampliar la refrigeración del sistema.

Por otro lado, este nuevo sistema de refrigeración de Corsair nos da la posibilidad de elegir entre los diversos tamaños de radiador de 240, 360 o 420 mm lo que garantizan encontrar el modelo adecuado para que se adapte a nuestro chasis.  Además, estos dispositivos cuentan con una placa refrigerante de cobre optimizada térmicamente con un compuesto térmico pre aplicado y una bomba silenciosa que garantizan, según la empresa, un rendimiento de bajos decibelios con una refrigeración “todo en uno”.

Gracias al controlador iCUE Commander Core incluido los usuarios podrán controlar de una forma sencilla los ventiladores y la iluminación RGB. La refrigeración Corsair Elite LCD ofrece todo lo necesario para adaptarse a cualquier PC moderno, con total compatibilidad con las últimas CPU mediante soportes de montaje para LGA 1700, LGA 115x, LGA 2066, AM4 y sTRX4.

Disponibilidad del sistema de refrigeración Corsair iCUE Elite LCD Display CPU

El sistema de refrigeración Corsair iCUE Elite LCD Display CPU y los ventiladores ML RGB ELITE Series se pueden adquirir desde la web oficial de Corsair y en la red de establecimientos y distribuidores autorizados por la compañía. Por ahora el kit de actualización de la refrigeración Corsair iCUE Elite CPU por ahora estará disponible en la tienda web de Corsair en Norteamérica y Europa.

En cuanto a su valor, como mencionamos el sistema de refrigeración Corsair Elite LCD Display CPU esta compuesto por tres modelos. Por un lado, el sistema iCUE H100i Elite LCD tiene un valor de 259.99 dólares, el modelo iCUE H150i de 289.99, y por último el iCUE H170i Elite LCD tiene un precio de 309.99. Todos los dispositivos Corsair poseen una garantía de cinco años y los ventiladores ML RGB ELITE Series y los kits de actualización ELITE LCD cuentan con una garantía de dos años, el acceso al servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo.

Comenta!