Corsair lanzó el Carbide Series SPEC-OMEGA, su nuevo chasis RGB

La empresa líder mundial en periféricos para videojuegos y componentes de PC, Corsair, lanzó el Carbide Series SPEC-OMEGA RGB, su nuevo gabinete para computadoras. Trae un elegante diseño e iluminación RGB. Conocé los detalles ¡en esta nota!

Al momento de armar una computadora gamer sabemos que lo más importante siempre es lo que va a llevar en su interior, pero ¿porque solo lo que hay dentro? ¿quien dijo que lo de afuera no cuenta? La empresa líder a nivel mundial en periféricos para videojuegos y componentes de computadora, Corsair, demuestra con el lanzamiento del nuevo chasis para PC Carbide Series SPEC-OMEGA RGB, que lo de afuera también es importante con un elegante diseño de vidrio templado angular y una gran iluminación RGB.

RELACIONADO – HyperX lanza las nuevas Predator DDR4 RGB con sincronización infrarroja

El diseño del Corsair Carbide Series SPEC-OMEGA RGB está inspirado en el del galardonado SPEC-OMEGA con su vidrio templado angular, aunque en este nuevo chasis añadieron algunas modificaciones. Tiene un tamaño de 19.9 x 48.3 x 43.3 cm,  posee paneles lateral y frontal de cristal templado que permiten mirar en su interior que proporciona un aspecto moderno y elegante.

RELACIONADO – Review Corsair Dark Core RGB SE + Pad MM1000: el mouse que nunca se descarga

Por otro lado, Corsair incorpora iluminación RGB con sus dos ventiladores LED HD120 RGB y una tira de 30 LED en la parte frontal, estas son se controlan a través del RGB CORSAIR Lighting Node PRO y pueden personalizarse mediante el CORSAIR iCUE. En total el chasis posee 54 LED RGB, que junto al vidrio templado y su panales lateral y frontal, proporcionan impresionantes efectos y patrones de iluminación.

Este nuevo gabinete, además de ofrecer un diseño innovador que permite ver el interior y disfrutar del juego de luces, posee una cubierta PSU. Con esta podremos ocultar los cables y las unidades para que el equipo tenga un aspecto despejado y prolijo como en el exterior. También, el SPEC-OMEGA RGB incorpora una nueva funda en la fuente de alimentación extraíble, ataduras para cables, orificios de enrutamiento y ojales, esto hace que sea mucho más fácil ocultar los cables y conectores.

RELACIONADO – Razer Blade: la nueva laptop portátil gamer mide apenas 15,6 pulgadas

Con respecto a la refrigeración del SPEC-OMEGA RGB fue ideado para mantener a los componentes en constante refrigeración gracias al diseño Direct Airflow Pat. Éste proporciona un flujo de aire continuo sin obstrucciones, por lo que el aire más fresco alcanza a los componentes con mayor temperatura de forma rápida y eficaz. También esta pensado para otorgar la máxima compatibilidad posible, tanto que hasta se le puede instalar hasta un enorme radiador de refrigeración líquida de 360 mm, como el que utilizaba el CORSAIR Hydro Series H150i PRO, sin ningún problema.

RELACIONADO – Corsair T1 Race: la silla gamer de la marca llega a Argentina

El Carbide Series SPEC-OMEGA RGB es sin dudas un chasis digno de admirar ya que posee un diseño elegante, iluminación RGB, compatibilidad y refrigeración continua. El gabinete puede adquirirse a través de los canales de venta oficial de Corsair, viene en color blanco o negro con dos años de garantía y tiene un valor aproximado de 160 dólares.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated