Corsair anunció las nuevas fuentes de alimentación RMx SHIFT ATX 3.0 que facilitan el ensamblaje de nuestra PC

Corsair anunció las nuevas RMx SHIFT ATX 3.0, las fuentes de alimentación que facilitan el ensamblaje de la PC. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

La reconocida empresa de componentes de PC, Corsair, anunció su nueva gama de fuentes de alimentación, la RMx SHIFT con certificación ATX 3.0, que brinda un nuevo componente para nuestras PC y facilitan el ensamblaje de la misma. Estarán disponibles en potencias de 750 W a 1200 W y son completamente modulares con certificación 80 PLUS Gold. Cuentan con un panel de conectores en el lateral, lo que permite en acceso más fácil a los cables.

Gracias a esta nueva posición, tenemos una vista más despejada y un mejor acceso a las conexiones modulares. Pero esto no solo facilita la conexión y desconexión de los cables sino que también ayuda a que no se doblen ni tuercen tanto, lo que genera menos tensión y un montaje más cuidado. Cada modelo de la fuente cumple con PCIe 5.0 para alimentar los sistemas más vanguardistas, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y la fiabilidad del sistema. Al mismo tiempo, proporciona la potencia necesaria para operar a los niveles más altos.

Las RMx SHIFT incluyen todas las funciones que se esperan de RMx. Una de ellas es el ventilador de 140 mm con rodamiento dinámico fluido utiliza una curva de ventilador calculada para obtener un alto rendimiento con un reducido nivel sonoro. La serie está clasificada para una salida de potencia constante con una eficiencia de hasta el 90%. Los condensadores electrolíticos japoneses garantizan una entrega de energía inquebrantable y una durabilidad a largo plazo.

La gama de fuentes de alimentación se podrá conseguir a través de la tienda web de Corsair y la red de establecimientos y distribuidores autorizados de la compañía. En cuanto a su precio, por el momento se desconoce, pero cuando haya stock disponible se dará a conocer.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información