Toshiba Canvio: convertí tu disco rígido externo en un almacenamiento en red WiFi

Toshiba, presentó el Canvio Wireless Adapter, un nuevo producto que promete convertir tu disco externo en un NAS, para que sea pueda compartir de manera inalámbrica en la red de tu hogar. Canvio permite a los usuarios compartir, transmitir y acceder a sus contenidos almacenados en un rígido externo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Canvio @culturageek Toshiba

El Canvio Wireless Adapter también permitirá agregar instantáneamente almacenamiento de alta capacidad a un Smartphone o tableta al cargar de forma inalámbrica fotos, videos y documentos en un disco rígido externo en vez de ocupar un espacio en el dispositivo móvil. Este novedoso adaptador inalámbrico permite compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez y puede utilizarse con diferentes configuraciones desde una habitación de hotel o dormitorio o incluso en la ruta.

Canvio Toshiba @culturageek

Para hacer funcionar al Canvio Wireless Adapter sólo basta conectarlo a un disco rígido externo y a una fuente de alimentación USB (que puede ser un cargador de pared o una PC) y se administra mediante una app que ya está  disponible para Android y iOS.

A diferencia de otros equipos que transmiten en señal Wifi, este dispositivo incluye el modo ‘Internet pass-through’ que permite a los usuarios mantener al mismo tiempo su conexión a la web y al Canvio Wireless Adapter cuando se conecta. Esta nueva joya de Toshiba estará disponible para su compra en Argentina a partir de junio de 2015.

One Comment

  1. Muy bueno no veo la hora de adquirirlo, en casa nos viene bien

Comenta!