Con Cat Scratch Turntable tu gato puede seguir su sueño y ser el DJ de moda de este año. ¿Querés saber cómo?
Muchas personas piensan que los gatos rascan todo lo que encuentran para afilar sus garras y estirar sus músculos, pero ¿qué saben ellos, señor bigotes? No entienden que tu pasión es la música y que soñás con compartir escenario con Snoop Catt y cazar a Deadmau5.
Después de ese párrafo, lo más probable es que te preguntes qué es lo que realmente quiere tu gato (¿estará conforme con su vida en la ciudad, persiguiendo insectos y mordiendo los cables de tu computadora o preferiría pasar sus días de fiesta en fiesta, haciendo bailar a sus compañeros felinos?), pero que no se te ocurra preguntarle, lo mejor va a ser que te adelantes y consigas Cat Scratch Turntable, un muy original juguete, de 27 U$D, para rascar que lo va a mantener entretenido un buen rato mientras espera que alguna discográfica escuche su demo y lo invite a un festival.
RELACIONADO: Encuentro de titanes: Stan Lee y Grumpy cat
Además de tener forma de tocadiscos e incluir un disco especial para rascar, las partes son móviles (si no lo fueran, tu gato lo notaría y misteriosamente empezarían a caerse todas las cosas de tus estantes mientras dormís). Y el diseño es simplemente genial, decorado con calcomanías que serían la envidia de cualquier DJ humano. Por si esto fuera poco, está hecho de cartón de alta resistencia y el ensamblaje es muy simple, solo hay que doblar las partes y seguir las instrucciones.
Advertencia: después de un uso prolongado, quienes compraron el Cat Scratch Turntable reportan que una multitud de gatos y paparazzi de la escena musical gatuna se juntan todos los fines de semana en sus patios para escuchar al nuevo DJ del barrio; es aconsejable acondicionar una sala de ensayo para el felino top del momento.