Remedy Entertainment tiene cuatro proyectos en camino, incluyendo los remakes de Max Payne, Control 2 e incluso un spin-off de la saga. Te contamos más, ¡en esta nota!
Ya existe una versión jugable de Control 2, lo que significa que la secuela del aclamado juego está oficialmente en “fase de preparación para la producción”. Pero, esta no es la única novedad de parte de Remedy. La compañía anunció también que los remakes de Max Payne 1 y 2 están en “plena producción”.
Remedy reveló detalles de todos estos proyectos como parte de su informe financiero semestral de 2024. Para Control 2, esta etapa es un “hito importante” porque no solo es jugable, sino que la compilación también destaca algunas características para la secuela. El desarrollador añade que esto ayudará a las “negociaciones comerciales en curso”. Control 2 fue confirmado oficialmente en 2022, aunque a principios de este año, Remedy dijo que todavía estaba lejos.
Por otro lado, los remakes de Max Payne 1 y 2 avanzan. Los remakes, anunciados en un principio para 2022, combinarán Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne en un único paquete para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Remedy está trabajando con Rockstar y utilizando el motor de juego Northlight para el título, el mismo que se utilizó anteriormente para Control.
Por último, pero no menos importante, el juego multijugador derivado de Control llamado Codename Condor está viendo ahora “playtesting externo para la validación de características y comentarios.” Remedy también señala “múltiples mapas” y varias misiones para el título.