Cononcé “Ring”, el gadget que te permite controlar cualquier dispositivo inteligente

Mientras el futuro se acerca (una frase rara, lo admito) la tendencia de desarrollar wareables más novedosos se nota aún más y esta no es la excepción. Les mostramos lo que es o será Ring, el dispositivo que pretende ser el control remoto del futuro para todos los dispositivos inteligentes que tengamos en casa.

Este es un proyecto presentado en Kickstarter (y aún podes darle una mano para recaudar financiación) y si lo quieren reservar, lo pueden hacer a un precio que ronda los U$D 165.

Si bien parece que Ring es un inofensivo anillito, sus creadores dicen haber desarrollado “el gadget” mediante tecnología Bluetooth. Con el podremos (por ejemplo) responder mensajes de texto utilizando trazos y gestos en el aire. Recibiremos notificaciones de nuestros smartphones o tablets y no solo eso, también se podrán controlar electrodomésticos inteligentes solo utilizando gestos.

Por otro lado, el pequeño anillo permitirá controlar también la música de nuestro smartphone sin tan solo sacarlo del bolsillo. Alertará la llegada de una notificación por medio de vibraciones o luz gracias a su LED incorporado.

Este equipo podrá ser utilizado con cualquier dispositivo que posea Android 4.4 o iOS ya que está siendo configurado de manera universal. Hasta el momento dependerá de Kickstarter para ver la luz.

Posteos relacionados

Pirelli Experience 2024: demostrá tu habilidad al volante y ganá un viaje a la GP de México

EVO Japón 2024: Tekken 8, Street Fighter 6 y otras 5 competencias tendrán lugar en Tokio

ASUS presentó su nueva laptop Zephyrus G16 que combina potencia y un diseño compacto