Conocé “The Man from UNCLE”, el nuevo film de Guy Ritchie

Ya esta disponible el tráiler y póster oficial de la nueva película de Guy Richie, una adaptación de la mítica serie de los 60s, The Man From U.N.C.L.E, protagonizada por Henry Cavill, que llegará a los cines en Agosto de 2015.

El director Guy Ritchie ya demostró que puede hacer de una vieja historia, una gran película. Y un ejemplo de esto son las películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. Logrará repetir el éxito con The Man From UNCLE?

La mítica serie de los 60s creada por Sam Rolfe y Norman Felton, inspirada claramente en la saga 007, que contó con la colaboración del gran Ian Fleming y fue producida por la Metro-Goldwyn-Mayer, es el nuevo desafío del director.

La adaptación de Ritchie está protagonizada por Henry Cavill (Superman: Man of Steel) y contará la misma historia de la serie original: una agencia de espías internacionales fruto de la colaboración entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

La adaptación de The Man from U.N.C.L.E. contará la historia de los protagonistas participando en una misión conjunta contra una organización criminal misteriosa relacionada con las armas nucleares.

Además de Henry Cavill, también figuran en el reparto Alicia Vikander, Hugh Grant, Armie Hammer o Jared Harris y…. David Beckham, entre otros y llegará a los cines en algún momento de agosto de 2015.

En principio, el proyecto lo iba a dirigir Steven Soderbergh y, antes de colocar a Superman, Warner quería a Tom Cruise (previamente sonaron otros candidatos como George Clooney o Michael Fassbender)

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

¡Se viene la tercera parte de Sherlock Holmes! - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:13
[…] la promoción de The Man from U.N.C.L.E., film que también realizaron ambos cineastas juntos, dijo: “estamos trabajando en el […]
Add Comment