The Witcher 3: Conocé las novedades del parche 1.07

El aclamado The Witcher 3 sigue mejorando con el paso del tiempo, y en pocos días se podrá disfrutar del parche 1.07, que viene con unos cambios muy esperados.

El equipo de CD Projekt RED ha reportado en su foro de mensajes que están trabajando en el próximo gran parche para The Witcher 3, su más reciente título y uno de los mejores RPGs del mercado para la PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva actualización llegará a lo largo de todas las plataformas, y los cambios más importantes que trae son, traducidos:
  • Un nuevo sistema de movimiento (completamente opcional) para Geralt.
  • Un “escondite”, un cofre que aparece en varios puntos del mapa donde los jugadores pueden guardar aquellos items que no van a usar de inmediato (muy al estilo Resident Evil). Estos cofres estarán marcados a lo largo del mapa de los jugadores.
  • Los componentes para creaciones y alquimia ya no agregan peso general al inventario.
  • Los libros ahora tendrán su propia tabla del inventario, y aquellos que ya hayan sido leídos, aparecerán marcados en gris.
  • Habrá varias opciones para organizar el inventario automáticamente.
  • Se podrá “pinnear” formulas de alquimia y diagramas de diseño, para que los componentes e ingredientes necesarios para crearlos aparezcan marcados cuando estamos comprando algo de un comerciante.
  • Docenas de bugs solucionados que tenían que ver con quests – algunos menores, otros mayores.
  • Mejoras en la performance, incluyendo la optimización del sonido, escenas, y gameplay en general.
  • Mejoras varias en el comportamiento de Roach y los otros caballos.
El equipo de CD Projekt RED reportó estar tan ocupado en este parche, uno de los más grandes hasta ahora, que no han podido crear ningún tipo de DLC gratuito para esta semana – pero a no preocuparse, pues el este tipo de contenidos vuelve la semana que viene. La mayoría de estos cambios son el producto del diálogo entre el equipo de desarrollo y sus fans, de quienes reportan “haber recolectado muchísimo feedback en las últimas semanas, del que queremos implementar todo lo que podamos.” La lista completa de cambios en la versión 1.07 será lanzada esta semana, mientras que la actualización completa llegaría poco después.

Posteos relacionados

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz

Inception: ¿qué dijo un experto en sueños sobre la veracidad de la película?