La empresa OnandOff presentó unos auriculares destinados para el público infantil. Te contamos que proponen ¡En esta nota!
La empresa OnandOff presentó unos auriculares exclusivos para el público infantil. Pero no son unos auriculares cualquiera, ya que el dispositivo tiene almacenada historias para que los niños puedan elegir que cuento quieren escuchar sin necesidad de usar un smartphone o tablet conectados.
El nombre de este dispositivo es StoryPhone y es una propuesta bastante interesante. Aunque parecen unos auriculares inalámbricos normales con un diseño bastante llamativo para los niños, no se utilizan de la misma manera en la que utilizaríamos unos auriculares normales.
Tienen un sistema que le permiten a los niños escuchar sus cuentos favoritos sin necesidad de conectarlos a un dispositivo. Pero… ¿Cómo funcionan? Cuando los prendes por primera vez, tenés que conectarlos por Bluetooth algún celular para que luego se conecten directamente al WiFi de la casa. De a partir de ese momento, los auriculares se encuentran en modo sistema de historias.
Este sistema, junto con los auriculares y los discos que acompañan a los mismos, permiten que el niño pueda escuchar el cuento que quiera. Cuando pones el disco en el compartimiento del auricular, el dispositivo se conecta automáticamente al WiFi y descarga el cuento en su memoria. Y cuando el cuento termina, los auriculares se desconectan del WiFi.
Los auriculares tienen una memoria de 64 MB, lo que significa que puede almacenar hasta 90 minutos de audio. Y, si guardas los cuentos en la memoria, no es necesario que los auriculares se conecten a internet para escuchar los cuentos.
Las historias vienen en unos discos llamados StoryShield y la empresa se unió a Disney para traer los cuentos favoritos de todos a los auriculares. Además de contar con las clásicas historias de Disney, como Blancanieves y La Bella y la Bestia, también se podrán adquirir cuentos de nuevas historias como Frozen y Toy Story.
Todavía no se sabe si los auriculares de OnandOff llegarán a la Argentina y, en caso de que lo hagan, tampoco se sabe cuanto costarán. Por el momento, los auriculares pueden conseguirse en Italia, España, Austria, Suiza, Alemania, Reino Unido y Francia. El dispositivo cuesta $ 100 dólares y cada disco para agregar una historia entre $ 8 y $ 15 dólares. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6W5cEqJbVhE[/embedyt]