Conocé cuales son los mejores mouse Corsair para equipar tu computadora

Corsair, la empresa de componentes para juegos de alto rendimiento, posee un amplio catálogo de productos y en Cultura Geek te contamos cuáles son los mejores mouse gamers para que equipes tu computadora. Conocelos ¡en esta nota!

La empresa de componentes y periféricos para entusiastas, Corsair, posee un amplio catálogo de productos. Entre ellos ofrece gran variedad de mouse que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios. En Cultura Geek te contamos en detalle sobre cada modelo para que puedas equiparte de la mejor manera y mejorar el rendimiento en tus partidas.

DARK CORE RGB PRO Y PRO SE

Corsair

Los más recientes mouse inalámbricos de Corsair son los Dark Core RGB y RGB PRO SE. Estos dispositivos de entrada están equipados con un sensor de óptico PixArt PAW 3392 que no sólo tiene un consumo muy bajo de energía sino que además posee una resolución de 18.000 PPP nativa personalizable con incrementos de 1 PPP.

RELACIONADO  Corsair Gaming Bundle, el kit completo para mejorar tus partidas en la cuarentena

El Corsair Dark Core RGB PRO incorpora la capacidad de conectarse de tres formas distintas: Bluetooth de baja latencia, cableado USB y Slipstream Wireless inferior a 1 ms. Esta última es una nueva tecnología de sondeo avanzada con la que se pueden obtener tiempos de respuesta muy rápidos a un máximo de 2.000 Hz, el doble de la velocidad que los mouse para juegos estándar. Además, y según la empresa, proporciona una velocidad ultrarrápida de menos de 1ms con señal estable y rango ultra largo para una menor latencia.

El Dark Core RGB PRO carga por cable USB-C reversible y la versión RGB PRO SE mediante carga inalámbrica Qi para usarla con dispositivos compatibles con Qi como el mousepad Corsair MM1000. En lo que respecta a la autonomía, estos dispositivos ofrecen hasta 50 horas de batería entre recargas.

Corsair

Por último, los mouses gama premium de Corsair tienen un diseño que cuenta con dos agarres laterales intercambiables, ocho botones personalizables y conmutadores Omron con una vida útil de 50 millones de clics. Además, la versión PRO de este dispositivo viene con iluminación RGB en donde, mediante el software Corsair iCUE, podremos customilizarlo de forma completa al reasignar botones, programar macros para todos los comandos y la iluminación.

RELACIONADO  ¿Por qué elegir un televisor con "modo gaming" para jugar con PS4 o Xbox One?

El Dark Core RGB PRO se puede adquirir por 79.99 dólares y Dark Core RGB PRO SE por 89.99 dólares, ambos en color negro.

SCIMITAR RGB ELITE

Cosair

El Scimitar RGB Elite es un mouse gaming diseñado para adaptarse y ofrecer la mejor experiencia en videojuegos shooter, de rol y estrategia. Este dispositivo proporciona a los jugadores de MOBA y MMO 17 botones totalmente programables y el sistema de control patentado Key Slider para acceder cómodamente a los atajos y macros.

El sistema de control Key Slider del Scimitar RGB Elitele permite a los usuarios reposicionar el grupo de botones laterales 8mm hacia adelante o atrás para ajustarlo a la posición más cómoda en una cuadrícula de 12 botones laterales totalmente programables. Desde el software Corsair iCUE los usuarios podrán programar los macros multi-comando y la reasignación de sus 17 botones, también permite la personalización de cuatro zonas de iluminación RGB, así como ajustes de sensibilidad en pasos de DPI, calibración de superficies y mucho más.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Xbox One obligó a Microsoft a cambiar

Por último, el mouse Scimitar RGB Elite viene equipado con un sistema de control deslizante y un sensor óptico personalizado Pixart PMW3391 de 18.000 PPP. Además, cuenta con cable USB trenzado de 1,8 metros de longitud e interruptores Omron que, según la empresa, poseen una vida útil de 50 millones de clicks. 

El Scimitar RGB Elite se puede adquirir por 79.99 dólares en los distribuidores oficiales de la compañía.

NIGTHSWORD RGB

Corsair

El NightSword RGB es uno de los mouse insignia de Corsair y ofrece un nivel de calibrado y control eficiente gracias a su sistema inteligente de peso ajustable. Este dispositivo está diseñado con dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje en la parte inferior que ofrecen 120 configuraciones diferentes.

El sistema de peso inteligente ajustable del NightSword RGB puede detectar el peso y el centro de gravedad del mouse en tiempo real. Además, gracias a esta tecnología los usuarios podrán calibrar el dispositivo desde el software Corsair iCUE para tener una mejor experiencia a la hora de jugar. 

Por último, el NightSword RGB cuenta con un sensor óptico PixArt de 18.000 ppp PMW3391 y viene con diez botones programables. La empresa garantiza una tasa de 50 millones de clicks gracias a su conmutadores Omron y tiene una iluminación dinámica RGB en cuatro zonas distintas.

Corsair

Este mouse se puede adquirir por 79.99 dólares en los distintos distribuidores oficiales de Corsair.

M55 RGB PRO

Por último tenemos al M55 RGB PRO posee un diseño ambidiestro optimizado para cualquier jugador y posee un peso ligero de tan sólo 86 gramos. Este dispositivo permite jugar al máximo nivel gracias a su agarre simétrico mucho más cómodo, ya sea que lo tomes con la palma, los dedos o la punta de los dedos.

RELACIONADO  Llegaron los Intel Lakefield: así son los innovadores y pequeños procesadores híbridos

Por otro lado, el M55 RGB PRO está equipado con un sensor óptico PMW3327 de 12.400 ppp para conseguir un seguimiento de gran precisión. El mouse de Corsair tiene cinco preajustes personalizables de ppp que se pueden cambiar con tan sólo pulsar un botón.  

Por último, el mouse Corsair M55 RGB PRO es compatible con el software iCUE desde cual podremos configurar los ocho botones programables y las dos zonas de iluminación dinámica RGB. El diseño duradero con conmutadores Omron con capacidad para 50 millones de clics y un cable trenzado dota a este mouse de la fuerza necesaria para soportar varios años de sesiones de juego intensas.

Lo mejor del Corsair M55 RGB PRO no solo es su diseño ambidiestro simétrico, sino que también podremos conseguirlo por 39.99 dólares.

RELACIONADO  Samsung trae a la Argentina sus televisores smartTV QLED con resolución 8K: precio, specs y fechas

Estos son algunos de los mouse que Corsair posee en su amplio catálogo de productos. Los dispositivos de la compañía poseen dos años de garantía y acceso a la red de soporte técnico en todo el mundo. Vos ¿ya sabes cual vas a comprar?

Comenta!