Conocé Comedy Central Play : mirá todo desde el celu

Comedy Central se une a la legión de canales de TV que ofrecen streaming con su app Comedy Central Play. ¡Conocela acá!

Comedy Central Play es la app gratuita que ofrece CC para poder ver todas las series del canal que quieras en cualquier momento y desde cualquier lugar. La app, disponible tanto para iOS como para Android, tiene la gran oferta de comedia a la que ya nos tiene acostumbrados Comedy Central. Aunque eso no es todo…Comedy Central Play no sólo ofrece los episodios completos, sin interrupciones, sino que también la opción de ver el canal en vivo. A su vez, la app ofrece componentes para interactuar en las redes sociales como también la posibilidad de intercambio de contenido para compartir los programas con quién sea.

RELACIONADO – SPACE GO: La nueva app de streaming de Space

Pero no podemos dejar de hablar en la app en sí. Con un diseño interactivo e intuitivo, navegar por Comedy Central Play no podría ser más simple. Una vez que se elige una serie específica, se pueden ver todas las temporadas y los episodios disponibles hasta el momento y comenzar a disfrutar del contenido.

En otras palabras, vamos a poder disfrutar de lo mejor de CC usando un smartphone o una tablet. Episodios de series como Inside Amy Schumer, Workaholics, además los stand-ups y los distintos roasts, y, obvio, Drunk History ya están disponibles, con la promesa de que Lip Sync Battle (¿quién no quiere que suban el episodio de los Tatums con Channing Tatum vestido como Elsa de Frozen?) y South Park se sumen a la lista pronto.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia