Conocé Boomerang, lo nuevo de Instagram video

Instagram sigue creciendo, y a las dos apps independientes de la empresa, Hyperlapse y Layout, ahora se suma Boomerang. ¿De qué trata? ¡Enterate acá!

Boomerang es la nueva aplicación de Instagram que nos permite hacer clips de vídeos que se reproducen de principio a fin y a la inversa. ¿Cómo funciona? La app se encarga de crear un GIF de alta resolución a partir de una ráfaga de fotos.  Sí, no hay que hacer más que tocar un botón para generar el clip. Además de su simpleza para generar el contenido, Boomerang también te deja compartir el GIF directo a Instagram o Facebook.

Si bien ésta no es la primera aplicación de Instagram para hacer vídeos (sacaron Hyperlapse primero), sí es la primera en crear vídeos con imágenes.¿De dónde salió la idea? Según John Barnett, el encargado de producto de Boomerang, la app se creó con el simple propósito de que el equipo pudiera jugar con ella. Un juego que se viralizó dentro de la misma empresa y se terminó por convertir en un producto en sí mismo.

Boomerang ya está disponible para iOS y Android.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga