Confirmado un nuevo juego MMO de El señor de los anillos

Así es: Totalmente de repente y sin ningún tipo de evento de por medio, Amazon confirmó que llegó a un acuerdo para desarrollar un nuevo juego MMO de El señor de los anillos. Toda la info ¡acá!

Luego de lanzar el “Los anillos del poder” hace tan solo unos meses, Amazon confirmó que llegó a un acuerdo de exclusividad con Middle-earth Enterprises, la empresa poseedora de los derechos de la franquicia, para comenzar a desarrollar un juego MMO basado en la trilogía original de El señor de los anillos.

Según la escueta información compartida por la empresa, este próximo juego será una aventura MMO de mundo abierto ambientada en la tierra media y contará con las historias originales de El Hobbit y El Señor de los Anillos, la trilogía literaria de J.R.R Tolkien. Además, el juego estará a cargo de Amazon Games Orange County, la desarrolladora a de New World, y estará disponible tanto en PC como consolas.

Sumado a lo anteriormente mencionado, Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, realizó algunas declaraciones prometedoras con respecto al acuerdo y futuro juego MMO de El señor de los Anillos: “Ofrecer a los jugadores una nueva visión de El Señor de los Anillos fue durante mucho tiempo una aspiración de nuestro equipo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico”.

Desafortunadamente, a pesar de las buenas noticias, también se aclaró que el desarrollo del juego recién está por iniciar, por lo que faltan algunos cuantos años hasta que podamos disfrutar del título. De todas formas, la fecha oficial se dará a conocer más adelante, por lo que resta esperar por datos oficial, aunque no perdemos las esperanzas de tener más información en el Summer Game Fest o la Opening Night Live de la Gamescom.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated