Company of Heroes 3 revela al detalle su campaña con una de las grandes novedades de la saga

Company of Heroes 3 llegará en 2022 y el equipo de Relic Entertainment nos prepara para la batalla con un nuevo diario de desarrollo.

Company-of-Heroes-3-Cultura-Geek-1

SEGA presentó un nuevo video sobre Company of Heroes 3, la entrega que traerá de nuevo la saga de estrategia en tiempo real basada en conflictos bélicos históricos. A través de un diario de desarrollo, el estudio de Relic Entertainment desmenuzó todos los detalles sobre la campaña antes de su llegada a PC en el entrante 2022.

Company of Heroes 3: el regreso de la aclamada saga de estrategia en tiempo real

Company-of-Heroes-3-Cultura-Geek-2

El diario de desarrollo nos recuerda que Company of Heroes 3 será la primera entrega en la saga en ambientarse en la Segunda Guerra Mundial, con una novedad llamada “Mapa de campaña dinámica” en el que los jugadores podrán determinar el curso de la partida en Italia “día a día, batalla a batalla” dice Relic Entertainment. “Con una vista elevada del escenario, los jugadores tomarán decisiones que afectarán tanto a las batallas tácticas que jugarán como el curso de la propia guerra” añade.

RELACIONADO  Review Iron Harvest: la primera guerra mundial + Mechas + RTS

El mencionado “Mapa de campaña dinámica” promete revolucionar las tradicionales mecánicas en los juegos de estrategia en tiempo real, sobre todo en la franquicia de Company of Heroes que lleva varios años en el mercado y cautivó a millones de usuarios en PC desde su nacimiento en 2006. Los creadores de esta tercera entrega aprovechan su espacio en el diario de desarrollo para mostrar algunas de las decisiones que tendrán que tomar los jugadores a lo largo de la campaña, además de la gestión de recursos y sistemas de combate, como los partisanos, las fuerzas aéreas y navales, entre otras.

Company-of-Heroes-3-Cultura-Geek-3

Company of Heroes 3 se anunció el pasado mes de julio y además de la campaña dinámica y un cambio en el escenario, también confirmó nuevas facciones, tácticas e historias jamás contadas en la franquicia. Por otro lado, sus creadores mencionaron el enorme crecimiento que tuvo el videojuego desde el lanzamiento de su versión anticipada: ahora mismo cuenta con más de 200.000 usuarios que brindan feedback para su desarrollo antes de su llegada en una fecha a confirmar del 2022 para PC.

RELACIONADO  Nintendo Switch Online presentó cinco nuevos juegos clásicos de Sega para el servicio

Comenta!