Sí, Seth Rogen es parte de la experiencia gracias a su compañía de cannabis, Houseplant, la cual se asoció con Airbnb para ofrecer tres estadías en una casa con estudio de cerámica, una exhibición de artículos únicos de la empresa y mucho más. Enterate los detalles ¡acá!
Si alguna vez quisiste pasar el rato con Seth Rogen en una lujosa casa en Los Ángeles: ¡Buenas noticias! La compañía de cannabis del actor, Houseplant, se asoció con Airbnb para ofrecer tres estadías de una noche en una mansión llena de productos de la empresa (ceniceros, encendedores, fósforos y otros artículos para el hogar), un estudio de cerámica (para ver a Rogen con las manos en la arcilla), pileta con vistas panorámicas de la ciudad y más.
Esta casa moderna con un estilo de mediados de siglo y vistas panorámicas de Los Ángeles no solo viene con algunos de los productos favoritos de Houseplant, sino que también incluye a uno de sus fundadores favoritos: Seth Rogen. Según describen, el actor estará ahí para darles la bienvenida, un recorrido por el espacio e incluso pasar el rato. Es casi como si fuera tu anfitrión de Airbnb y, en cierto modo, lo es. ¿Lo malo? Es solo para residentes de Estados Unidos.
Para quienes no están metidos en el tema encontrarán raro que haya un estudio de cerámica en la casa. Sin embargo, tengan en cuenta que Seth Rogen se considera un gran entusiasta de la cerámica y ayudó a crear y diseñar muchos de los productos que Houseplant vende. “Me atraen los diseños únicos que aportan nostalgia a los estilos futuristas, que es una gran parte de lo que hemos creado en Houseplant. ¡Hay mucho más que puedo compartir contigo cuando reservas este Airbnb!”, dice en la plataforma de alojamientos.
Las noches disponibles son el 15, 16 y 17 de febrero para dos personas cada una por $42 dólares. Los residentes de EE. UU. pueden solicitar reservar este Airbnb a partir del 7 de febrero a las 10 a. m. (hora del Pacífico). Además, la plataforma aclara que estas estancias no son un concurso y que los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Los Ángeles.
“Soy parte de la experiencia. Habrá ruedas de alfarería allí, así que puedo hacer alfarería con ellas. Mucha gente me pide que haga cerámica con ellos, o que les enseñe un poco sobre cerámica, así que es algo que estoy feliz de ofrecer. Asumo que la gente querrá fumar marihuana conmigo; eso también es algo que estoy feliz de hacer”, le dijo Rogen a Fast Company.
Si bien todo eso puede emocionar a más de uno, Airbnb dejó en claro que, si bien es una experiencia amigable con la marihuana, no se pondrán a disposición ni se proporcionarán a los huéspedes productos a base de cannabis durante las estancias.
Esta experiencia de Houseplant con Airbnb nació de un tour por las oficinas de la empresa en Los Ángeles que Seth Rogen le dio a Architectural Digest. Este video despertó mucho interés en toda la estética de Houseplant e hizo que varias personas preguntaran si podían visitar el lugar, pasar el rato con amigos o quedarse ahí. “Así que ahí es donde realmente comenzó esta idea. ¿Qué pasaría si pudiéramos realmente proporcionar ese tipo de experiencia para la gente?”, dijo el comediante.
Rogen explicó que después de esto Airbnb se puso en contacto y las cosas comenzaron a tomar forma: alquilaron una casa para crear una experiencia similar y la decoraron (con ayuda del mismo actor). “La idea de que una empresa gigante como Airbnb esté entusiasmada con una asociación con una empresa como Houseplant es realmente emocionante. De hecho, normaliza la hierba y muestra que no da tanto miedo como algunas personas piensan que es”.