Cómo serán los ports de Metal Gear Solid, Contra y Castlevania para PC en GoG

Metal Gear Solid, uno de los mejores videojuegos de la historia, regresa a PC junto a secuelas, preculeas, y juegos de Contra y Castlevania. Te adelantamos todos los detalles, ¡a continuación!

Konami anunció el esperado regreso de varias de sus sagas clásicas a PC tras años en los que no había forma de obtenerlos legalmente.

Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2, Metal Gear, Contra y Castlevania relanzan para PC y se los podrá comprar en GoG. De este modo, por primera vez en muchos años se podrá jugar estas sagas de forma legal, simple y sin tener que depender de emuladores, parches, o más.

Metal Gear de 1987 es un clásico juego de 8 bits donde controlamos a Solid Snake, y es uno de los primeros juegos de sigilo de la historia. Este, a pesar de ser un tanto rústico para los estándares de hoy en día, demuestra por qué la saga era especial al mostrar los orígenes de la serie de culto.

El segundo juego es Metal Gear Solid de 1998, considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos gracias a sus revolucionarias cinemáticas e historia del brillante Hideo Kojima con el cast de héroes y villanos más memorables de la saga.

En esta ocasión Solid Snake deberá infiltrar una instalación de armas nucleares en Alaska para derribar a la organización terrorista FOXHOUND, de la que alguna vez fue parte.

El próximo en la lista es Metal Gear Solid 2: Substance, la secuela que definió la generación de la PS2, y uno de los juegos más subversivos de la historia.

En este título controlaremos a Solid Snake y Raiden que deberán descubrir una conspiración que toma lugar en una plataforma aceitera en la costa de New York que fue capturada por la organización Sons of Liberty, liderados por un tal… ¿Snake?

Los últimos juegos de Konami que desembarcan llegan en un paquete retro que celebra la era de los 8 bits. Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra incluye Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania III: Dracula’s Curse, Contra y Super C.

Cada uno de estos juegos y packs está disponible por menos de 10 dólares cada uno por lo que quedan más que recomendados. Y si necesitas recordar por qué MGS es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pasate por nuestra retro review.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Metal Gear Solid: ¿Llegará el remake del clásico de Konami? Estos son todos sus rumores - Cultura Geek 21 enero, 2021 - 17:46
[…] sorpresa si en algún futuro próximo caen novedades al respecto. Mientras tanto, la compañía lanzó varios de sus clásicos en la plataforma de GOG para PC, una manera realista de reencontrarnos con nuestros queridos […]
Add Comment