¿Cómo es el nuevo juego japonés para Switch en el que sos un “pervertido con suerte” en busca de corpiños para salvar al mundo?

¿Alguna vez pusiste incómodos a todos los que veían cómo jugabas un videogame? Porque es lo que te puede pasar cuando juegues Moero Crystal H en tu Switch. Enterate de qué es este extraño título japonés que llegará pronto a occidente, ¡acá!

El gigante del publishing eastasiasoft anunció que traerá un nuevo título japonés a occidente, y es uno bastante raro. Se trata Moero Crystal H de Idea Factory y Compile Heart, los de Hyperdimension Neptunia. Esta vez se acabaron los pretextos, y directamente eligen vender este game japonés como “una comedia sexy con dungeon crawling“.

Esta es la tercer entrega de la saga Genkai Tokki que posiblemente no conozcas a menos que te gusten mucho los juegos de nicho, pero son títulos de varios géneros que van desde juegos de cartas a RPGs. Moero Crystal H, en concreto, es la historia de Zenox, el “pervertido con suerte”, que a lo largo de una búsqueda para conseguir corpiños y salvar al mundo deberá aliarse con chicas monstruos que deberá purificar primero quitándoles la ropa. Re normal todo.

Esta historia es relativamente independiente del resto de la saga salvo algún easter egg, por lo que vas a poder jugarlo tranquilamente sin conocer los títulos previos. La cuestión es que este juego es un remake de Moero Crystal de 2015, un juego de PS Vita que nunca dejó su Japón natal. En su momento el juego sorprendía porque la mecánica para purificar a las “chicas monstruo” era frotar la pantalla posterior y anterior de la PS Vita y “masajearlas“. No, no vomites sobre la pantalla, buscá un tacho.

Moero Crystal H, la nueva versión, cuenta con “¡presentación en HD mejorada, todos los personajes de DLC previos, subtítulos en inglés, y el nuevo “doble rascado” que mejora el modo original y puedas masajear a dos chicas monstruo a la vez!”, según comunican. Aaaah, listo, eso era lo que hacía, las estaba “rascando”, por eso gemían así.

RELACIONADO  Milagro: Epic Games devolverá la plata parcial por juegos que compraste y poco después entraron en oferta

Este título japonés, Moero Crystal H, lanzará de forma digital y se lo podrá adquirir a través del eShop, pero también habrá una edición limitada en formato físico que se va a poder conseguir exclusivamente via Play-Asia. Las preordenes arrancan el 28 de mayo y el juego lanzará en agosto de 2020, todavía sin fecha exacta confirmada.

Comenta!