Cómic Weekly: Captain Marvel, Harley Quinn, Dark Horse, Injustice y más!

Porque queremos que no te pierdas las noticias más importantes de la semana, en esta nueva edición de nuestro Cómic Weekly te contamos qué hay de nuevo en las grandes editoriales como Mavel, DC y Dark Horse. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todo!

El lanzamiento de Captain Marvel será interactivo.

Marvel lanzará una serie de vídeos para acompañar el debut del nuevo cómic de Captain Marvel.

El personaje creado por Roy Thomas y Gene Colan, debutó en 1968 y ahora tendrá una nueva saga con nuevas aventuras.


Lo novedoso de su lanzamiento es que, la editorial Marvel decidió que además del cómic, se presentarán una serie de vídeos sobre Captain Marvel a modo de promoción. Estos filmes se llamarán Captain Marvel Alien Nation, y mostrarán un poco de lo que se espera ver en los cómics nuevos, donde además participan cantantes y bandas musicales relacionados al movimiento feminista, buscando brindar apoyo y también empoderar a las seguidoras del personaje. Otro de los motivos por los cuales estos vídeos fueron ideados, fue el hecho de atraer a nuevo publico.

La nueva serie de cómics se titula Mighty Captain Marvel y cuentan con el guión de Margaret Stohl, conocida por su trabajo en Black Widow.

Marvel sin dudas está buscando que el nombre de Captain Marvel empiece a sonar familiar, ya que además de hacer su debut cinematografiaco en Avengers: Infinity War, se espera lanzar una película de la vida de Carol Danvers en solitario.

RELACIONADO: Cómic Weekly: Green Lantern, Rogue One, Watchmen y más!

Injustice 2: el nuevo cómic.

La segunda entrega del famoso videojuego de DC saldrá a la venta el 16 de mayo, y siguiendo la tradición previa, esta nueva edición también tendrá su propio cómic para acompañar la historia del game.

Los encargados del arte y guion serán Tom Taylor y Bruno Redondo. La trama explicará un poco la transición del primer título a Injustice 2, enfocándose principalmente en el empeño de Batman por reconstruir las ruinas producto de cada enfrentamiento y del caos ocasionado por Superman y su orden mundial.

El nuevo cómic de Injustice 2 debutará en formato digital el 11 de abril, y al igual que Injustice: God Among Us, cada capítulo estará disponible todos los martes en servicios tales como Comixology, iBooks, Kindle Store, Nook Store y la app DC Comics.

Harley Quinn y Poison Ivy oficialmente se muestran como pareja.

El dúo de villanas más querido de DC oficialmente sale del closet- si es que alguna vez lo estuvieron- y formalizan su relación.

Este suceso se da gracias al equipo creativo de Marguerite Bennett y Tess Fowler para la entrega numero 79 el comic DC, llamado Bombshells.

Los encargados de la serie en solitario de Harley Quinn, Jimmy Palmiotti y Amanda Conner, estuvieron de acuerdo con la exposición de la relación de este par, ya que en el pasado ellos también jugaron con la historia de que Harley e Ivy tenían una relación abierta.

En este número de Bombshells, la relación entre Ivy y Harley será un tema central en la historia y desarrollo del cómic. No es novedad que ambas siempre fueron muy unidas, desde la serie de tv Batman The Animated Series, hasta la historieta de Gotham City Sirens, su vínculo nunca fue claro. Ahora se espera que esto sea tan solo el comienzo de una nueva etapa para ambas.

Bombshells #79 ya se encuentra a la venta.

RELACIONADO: Comic Weekly: Batman, Tortugas Ninja, Iron Man y más!

Buffy vuelve a los cómics.

La caza vampiros favorita de la TV tuvo su edición de cómics entre 1998 y 2004, publicada por Dark Horse Comics. La saga trataba de las aventuras de Buffy, independientemente de la serie de televisión, incluso incluyendo personajes nuevos. Con la premisa de lanzar un nuevo comic apto para todo público, Buffy se renueva y vuelve con una nueva tira.

Bajo el título Buffy: The High School Years podremos ver las aventuras de una joven caza vampiros, lidiando con los problemas típicos de una adolescente, mientras además, por su puesto, se encarga de eliminar a los molestos chupa sangre que se crucen en su vida.

Con una ficha técnica que incluye a Kel McDonald y Paul Tobin en guión y a Rachel Downing e Yishan Li en arte, esta nueva propuesta de Dark Horse Comics se presentó en el marco de FREE COMIC BOOK DAY, por ende Buffy The High School Years se puede conseguir de manera gratuita, y además, este número se complementa con una historia de Plants vs Zombies.

Ese fue nuestro Comic Weekly de esta semana. ¡Si querés saber más, no dejes de leer nuestras ediciones anteriores!

Comenta!