Cómic Weekly: Eduardo Risso, Amazing Spider-Man, Maximum Press y más

Repasamos los eventos más importantes de la semana del mundo comiquero, para que empieces noviembre con toda la información necesaria. Enterate de todo, ¡en esta nota!

comic weekly www.culturageek.com.ar

Torpedo tendrá nueva versión y Eduardo Risso será cómplice.

El famoso título español Torpedo tendrá una nueva edición y Eduardo Risso formará parte de la nueva edición.

El cómic lanzado hace 17 años atrás, cuenta la historia de dos amigos mercenarios, sus aventuras dentro del mundo de la violencia y el crimen organizado en New York durante la Gran Depresión. Su creador Enrique Sanchez Abuli, ha contactado al famoso dibujante argentino para llevar a cabo una única entrega de este cómic español.

bernet-torpedo-frame

Eduardo Risso ahora mismo se encuentra trabajando con Brian Azarello en una saga de cómics para la editorial Image, pero tal proyecto no le es impedimento para sumergirse en este nuevo evento donde Luca Torelli y Rascal se aventurarán nuevamente en New York City.

El cómic se llamara Torpedo 1972 y saldrá bajo el ala de Panini España en el 2017.

RELACIONADO – Cómic Weekly: ¡Flash, Marvel, Dark Horse, Jean Grey y más!

Comic Con ¡en un crucero!

Fan2Sea será el nombre de esta innovadora idea: una convención de cómics en un crucero.

Del 19 al 23 de enero, un barco llevará en un recorrido dentro del circuito de la costa de Florida, a grandes artistas de la industria del cómic, actores de tv y todo lo relacionado a la cultura pop y por supuesto, a sus fans.
Luego de varios intentos fallidos por llevar a cabo esta experiencia en Europa, la empresa Rething Leisure & Entertainment hará este crucero realidad en la costa de Norte América.

fan2sea-1

Con una lista de invitados que incluye a Frank Miller, Amanda Conner, Michael Rooker y Sean Gunn, Fan2Sea tendrá a 2000 viajantes a bordo.

Prometiendo más de 16 horas de actividades por día, y con una dinámica diferente a la usual en las convenciones, la entrada al crucero Fan2Sea tendrá un precio de base de $399 que incluirá el pase para la convención, habitación, comida y acceso al VIP y a descuentos exclusivos frente al panel y merch de Stranger Things.

RELACIONADO – Del comic a la película: Dr. Strange y el universo místico Marvel

R.L Stine se une a Marvel para escribir su primer cómic.

El autor de novelas de terror para niños y adultos, desarrollará su talento por primera vez en la industria del cómic.

Stine reveló que está trabajando con Marvel para lanzar su primer cómic. Frente a estas novedades, el autor comenta “Es la primera vez que escribo un cómic, pero no estoy autorizado a dar más detalles aún”

stine

El autor de 73 años es conocido por su obra llamada Goosebumps, lanzada entre 1992 y 1997. Esta saga ha sido reeditada hasta el día de hoy, y en cada historia se proyectan las pesadillas de algún personaje, preferentemente de niños o adolescentes. Entre sus otras obras también encontramos su producción adolescente llamada Fear Street y la más reciente: Mostly Ghostly.

Marvel aún no dio detalles al respecto, pero siguiendo la línea de trabajo de Stine, podemos imaginar que pronto veremos un nuevo trabajo muy tenebroso.

RELACIONADO – Spider-Man Homecoming: imágenes y videos inéditos del set

Mary Jane tendrá una historia central en Amazing Spiderman.

Amazing Spider-Man: Renew your vows es el nombre del nuevo cómic que bajo una realidad alternativa, nos presenta a Mary Jane y a Peter Parker casados, criando una hija. ¿El detalle? Los tres tienen poderes arácnidos.

Kate Leth es el encargado del guion y el arte gráfico es llevado a cabo por Marguerite Sauvage. La historia Renew your vows pertenece a la serie regular del equipo creativo de Gerry Conway y Ryan Stegman. Como Spider-Gwen, esta saga se establece fuera de la línea principal de la continuidad del Universo Marvel.

renewyourvowsnewfeat

En palabras de Conway “Mis intereses frente a este libro es mostrar una pareja que se ama, que tiene problemas pero que el matrimonio en sí, no es uno de ellos. Su relación es sólida, no hay conflictos más allá de los típicos que se pueden encontrar una pareja de casados. No he visto que se haya hecho algo símil a esta historia, así que pensé que sería un relato divertido para ofrecerle al público”.

Amazing Spider-Man: Renew your Vows #1 saldrá a la venta el 9 de noviembre.

RELACIONADO – Evan Peters quiere a Quicksilver y Deadpool juntos

Avengelyne tendrá su propia película.

El artista Rob Liefeld vendió los derechos del personaje que lo posicionó en el mundo del comic; Avengelyne debutará en la gran pantalla en su adaptación cinematográfica por parte de Paramount.

El cómic, publicado por Maximum Press en 1995, narra la historia de un ángel que lucha contra el mal y se encuentra cara a cara con diversos demonios. Con un look particular, Avengelyne se muestra siempre con una actitud guerrera, producto de las bases que usó su creador para inspirarse: Warrior Nun Areala de Ben Dunn y en cuanto a su imagen, Rob Liefeld se basó en Cathy Christian, la modelo que personificó a Vampirella, también co-creadora del cómic.

avengelyne-header

En el 2013, Rob comenzó a desarrollar la película de Avengelyne junto a la actriz y luchadora de MMA, Gina Carano, pero el proyecto finalmente no se pudo llevar a cabo.

Aún no hay detalles del casting, se confirmó que Akiva Goldsman será el encargado de la producción y quizás también de la dirección de la película. Cathy Christian no parece estar incluida en la realización del film, de momento solo resta esperar a más novedades sobre esta adaptación del cómic a la gran pantalla.

Comenta!