Colony: nuevo trailer y detalles de la segunda temporada

Colony, la serie creada por Carlton Cuse, uno de los responsables de la mítica Lost, ya mostró su trailer y el retorno de su nueva entrega. Enterate cuando vuelve, en nuestra nota.

colony-1-www-culturageek-com-ar

Una de las series más atractivas del 2016 es sin dudas Colony. No sólo por su creador, Carlton Cuse, quien fue parte clave en la formación de Lost, sino también por su elenco de primera. Cuenta como protagonistas a Josh Holloway, mejor conocido como Sawyer en Lost; y Sarah Wayne Callies, famosa por su papel de Lori Grimes en The Walking Dead.

banner youtube culturageek.com.ar

Este drama post-apocalíptico que debutó el 14 de enero de este año nos dejó muchos misterios sin resolver al terminar su primera temporada. ¿Quiénes los gobiernan? ¿Podrá Will Bowman escapar? No sabemos todavía, pero cada vez estamos mas cerca de resolverlo. Esto es porque desde su Twitter oficial subieron la fecha de estreno de la nueva temporada: “La rebelión no deja de crecer en el bloque. Colony vuelve con su segunda temporada el 12 de enero”. Y además, vino con una yapa, el trailer:

Colony generó un gran impacto al público latinoamericano porque un argentino tuvo mucho que ver en su desenlace. El ganador del Premio Óscar a la mejor película extranjera (El secreto de sus ojos), Juan José Campanella, dirigió tres capítulos: Pilot, A Brave New World y 98 Seconds. Dato de color, estos fueron los tres primeros episodios de la serie, y luego de emitirse el tercero la cadena televisiva decidió renovar por una segunda temporada.

Otra novedad es que dos artistas conocidos se suman al elenco. Ellos son Keiko Agena, a quien ubicamos por ser Lane Kim en Gilmore Girls y Paolo Andino, quien interpretó a Raife en la serie The Last Ship.

RELACIONADO – Westworld: la segunda temporada llegará en 2018 con una trama más atrapante

COLONY -- "Pilot" Episode 101 -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Paul Drinkwater/USA Network)

El presidente de USA Network, empresa que lo transmite, declaró “el rendimiento de Colony en todas las plataformas fue impresionante, no podemos esperar a ver a donde nos lleva esta historia”. ¿Vos estás igual de entusiasmado?

Comenta!