Codemasters presenta el nuevo trailer de Grid Autosport

Codemasters presentó el nuevo trailer de lanzamiento de GRID Autosport antes de que llegue el juego a las tiendas en Estados Unidos el 24 de junio y en Europa el 27 de junio para las consolas Xbox 360 de Microsoft y Playstation 3, así como para Windows PC.

Grid Autosport @culturageek

El video revela la intensidad y el drama que sólo los autos de carrera pueden dar y muestra la enorme cantidad de contenidos del juego. Cada uno de las cinco tipos de carreras – Open-Wheel, callejeras, autos modificados, resistencia y autos de touring – se pueden correr en los diferentes entornos del juego, inclusive en los iónicos circuitos de Mount Panorama, Spa-Francorchamps e Indianapolis, además de muchas ciudades como Washington, D.C., San Francisco y Barcelona increíblemente bien reproducidas y cuyas calles se convierten en impresionantes circuitos.

El juego dispone de una amplia gama de autos de carrera, desde hot-hatches como el Volkswagen Golf R hasta hyperautos incluido el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Todos se arriesgan, rozándose unos con otros y ocasionalmente accidentándose en la lucha por llegar primero a la bandera a cuadros.

El modo carrera de GRID Autosport’s incluye más de 100 rutas y 22 entornos diferentes, y los jugadores irán contrayendo su carrera profesional como pilotos. Los jugadores podrán especializarse en su disciplina favorita o dominarlas todas según vayan desarrollando su equipo y asciendan aceptando nuevos desafíos.

Grid Autosport @culturageek

Los jugadores sentirán la agresividad de los autos agrupados en la Touring Cars, participarán en pruebas de resistencia nocturna, correrán con precisión en la categoría Open-Wheel, deberán dominar los autos en las carreras Turner y tendrán que reaccionar al instante en las carreras callejeras. Cada categoría tiene series dedicadas a sus diferentes clases de autos como los Touring Cars, Hypercars, autos GT de Resistencia, Prototipos, Monoplazas, los Supermodificados, autos de Drift y mucho más.

GRID Autosport ofrecerá a los jugadores un modo multijugador muy extenso. En línea, los jugadores podrán conseguir autos para modificarlos, mejorarlos y personalizarlos en sus garajes.

Grid Autosport @culturageek

Podrán competir entre sí en los cinco tipos de carreras del juego, además de los modos Party y Demolition Derby. Los jugadores que se unan a RaceNet, la comunidad online gratuita de Codemasters que ya tiene más de 1 millón de inscritos, podrán monitorear su progreso dentro del juego, recibirán nuevos desafíos cada semana y podrán crear clubs de carreras en línea, al estilo de clanes dentro de GRID Autosport.

Una edición limitada de GRID Autosport incluirá contenidos adicionales como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, GRID Autosport Black Edition podrá pre-ordenarse en las tiendas GAME del Reino Unido.

Comenta!