COD Mobile Temporada 2: Day of Reckoning – Fecha de lanzamiento y detalles de los nuevos modos, armas y operadores

COD Mobile Season 2 está a la vuelta de la esquina y traerá nuevos modos, mapas, armas y eventos para los usuarios de Android y iOS. Todos los detalles, ¡en esta nota!

COD Mobile Season 2 está a punto de llegar a través de una importante actualización de contenido que sumará nuevos modos de juego, listas de partidas, desafíos de temporada y eventos al popular shooter de Activision. En este artículo te detallaremos todo lo que necesitás saber al respecto.

¿Cuándo empieza la segunda temporada de Call of Duty Mobile?

Call of Duty Mobile Season 2: Day of Reckoning estará disponible en dispositivos móviles Android y iOS compatibles a partir de 10 de marzo, a las 18 horas en Argentina. Llegará a través de una actualización de contenido que remplazará la Temporada 1 y todas sus listas de desafíos de temporada. Un borrón y cuenta nueva.

¿Qué incluye Call of Duty Mobile Season 2?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Pmv4C-fNXgg[/embedyt]

La temporada 2 de Call of Duty Mobile, conocida como Season 2: Day of Reckoning, incluirá nuevos mapas, modos, armas y eventos de temporada. Entre lo más destacado del contenido confirmado por Activision encontramos el modo Tank Battle, una experiencia Battle Royale con tanques de guerra que se podrán conseguir en el mismo escenario o por medio de lanzamientos aéreos (con mucha suerte). El modo Tank Battle se podrá jugar del 19 al 25 de marzo.

Otro modo de juego que llegará con Call of Duty Mobile Season 2 es Gunfight Sniper, visto por primera vez en COD: Modern Warfare de 2019. En este modo, los jugadores se enfrentarán en equipos de tres usuarios y tendrán uso exclusivo de rifles de precisión. Las partidas transcurrirán en mapas pequeños como Shipment (una novedad de la Temporada 2). El primer equipo en ganar seis rondas, ganará la partida. Gunfight Sniper estará disponible del 26 de marzo hasta el 1 de mayo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DGiTT4egipc[/embedyt]

Por su lado, la nueva temporada de COD Mobile integrará nuevos mapas y armas. Entre los mencionados por Activision están Shipment y Shoot House, adaptaciones de COD Modern Warfare original. También se agregará el icónico mapa de Nuketown de COD: Black Ops, aunque no tiene fecha de lanzamiento. En cuanto las armas, sabemos que llegará la AS VAL y la SP-R 208 listas para ser usadas desde el inicio. Finalmente, se anunció la introducción de nuevos personajes como Alex de Modern Warfare y Warzone.

¿Cuánto cuesta el Pase de Batalla de COD Mobile Season 2?

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=4twvtFSjeWc[/embedyt]

Es cierto que gran parte del nuevo contenido de la Temporada 2 de COD Mobile estará disponible para usuarios con el Pase de Batalla gratuito (variantes básicas de las nuevas armas o la racha de bajas “Napalm”), no obstante, muchos de los beneficios más llamativos solo se podrán conseguir con la versión paga del pase. El Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile Season 2 tendrá un costo de 800 COD Points, equivalente a $9.99 dólares ($907.27 pesos argentinos sin impuestos). La versión premium, que desbloquea los primeros 25 niveles del pase, tendrá un costo de 2000 COD Points, equivalente a $24.99 dólares ($2268.18 pesos argentinos sin impuestos). Aclaramos que el Pase de Batalla pago no es obligatorio para jugar o acceder al contenido de la nueva temporada, y tampoco ofrece ventajas a los usuarios, puesto que se trata de contenido cosmético únicamente.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Rgy221Vntxc[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated