La película Cocaine Bear, basada en un hecho real, estrenó su primer tráiler. Te lo mostramos y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Una película que nunca pensábamos que íbamos a ver es Cocaine Bear, una historia cómica y al mismo tiempo de horror que se basa en un hecho real. Y ahora podemos decir finalmente de qué se tratará ya que se encuentra entre nosotros el primer tráiler oficial.
La historia que toma como base es la de un oso que ingirió una tonelada de cocaína que encontró en una bolsa de lona en diciembre de 1985. La droga se cayó de un avión piloteado por un ex narcotraficante, y se llegó a la conclusión de que dejó caer la lona. Como el avión tenía fallas que se agravaron con el peso de lo que cargaba el criminal, el piloto decidió ponerse un paracaídas y saltar para evitar su muerte. Pero no tuvo mucha suerte ya que el dispositivo no funcionaba.
A diferencia de lo que vemos en el tráiler, que muestra como la policía y algunos civiles se enfrentan al oso, en la vida real este animal fue encontrado sin vida en Georgia, Estados Unidos tres meses después por sobredosis. Las investigaciones del caso revelaron que había ingerido 40 contenedores de cocaína que se encontraban en la lona que dejó caer el narcotraficante. En la película, el animal no morirá de sobredosis, sino que simplemente ingerirá la suficiente cantidad de cocaína como para salir a matar gente.
La encargada de dirigir Cocaine Bear es la actriz y productora Elizabeth Banks (Pitch Perfect) y en su elenco se encuentran grandes estrellas como Alden Ehrenreich (Han Solo), Keri Russell (Misión Imposible 3) y Ray Liotta (Goodfellas). La sinopsis oficial nos revela simplemente que veremos la historia de un oso que se come la cocaína de un narcotraficante. Pero por lo que vemos en el tráiler, conoceremos la historia de varios personajes que intentarán sobrevivir a su masacre todos por separado. Cocaine Bear llega a los cines argentinos el 6 de abril de 2023, y puede que ahora que el tráiler está entre nosotros se haya convertido en la película más esperada de 2023.