Cobra Kai: ¿Por qué Aisha no aparecerá en la tercera temporada que estrenará el 1 de enero?

Cobra Kai no contará con Aisha (Nichole Brown) en la temporada tres de la popular serie, y sus creadores explicaron el motivo. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Cobra Kai

Los creadores y showrunners de la tercer temporada de Cobra Kai, Josh Heald y Jon Hurwitz, explicaron por qué Aisha Robinson no aparecerá en los nuevos episodios. Este personaje, interpretado por Nichole Brown, tenía la peculiaridad de llevarse bien con ambos protagonistas – Johnny y Daniel. El personaje se ganó el cariño de varios televidentes, pero la actriz anunció en septiembre de 2019 vía Instagram que no formaría parte de la temporada 3, y ahora tenemos una explicación oficial.

RELACIONADO  Wonder Woman 1984: te contamos quién es Cheetah y sus orígenes en los cómics

Cuando la actriz explicó que no volvería a Cobra Kai se encargó de aclarar que no era realmente su decisión dejar el show. En su momento dijo que “no había historias que incluyan a su personaje“. Ahora, los productores ejecutivos explicaron a qué se debe la decisión de prescindir de la actriz y su personaje en una entrevista con TV Line. Lo primero que Jon Hurwitz y Josh Heald aseguraron es que la ausencia del personaje será notada y explicada y no se trata de “borrarla“. Ambos expresaron su aprecio por Brown e indicaron que podría regresar en temporadas futuras.

Cobra Kai

Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown. Ciertos personajes que amamos en la temporada 1 no aparecieron en la 2, como Kyler, Yasmine o Louie. Antes de la temporada le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: que solo porque un personaje no aparece por un período de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no puedan regresar. Amamos a ese personaje, quizás la veamos de nuevo algún día“, declaró. Hurwirtz. Heald, por su lado, agregó que ciertos personajes deben salir temporalmente para darle más peso a su regreso. Por ejemplo, sabemos que Kyler, el antagonista de la temporada 1 volverá en la 3, y lo mismo ocurre con Yasmine y Louie.

Cobra Kai

RELACIONADO  Star Trek: las cenizas del primer Scotty fueron llevadas a la ISS como "contrabando"

Aisha es bastante querida por la comunidad y sería raro que eventualmente no encontraran una forma de hacerla volver. Por el momento, como las cosas no terminaron del todo bien con Johnny, seguramente la historia vaya por ese lado – o al menos eso es lo que parecía indicar lo que se vio en los episodios finales.

Comenta!