Cobra Kai: fecha de estreno, dónde podés verla y más detalles de la tercera temporada

Ya está confirmada la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie Cobra Kai, que traerá algunas novedades ¡Enterate de todo en la nota!

Lo más importante es el cambio de plataforma que tendrá Cobra Kai. Luego de dos temporadas, dejará Youtube Premium para unirse a la plataforma Netflix a partir del 8 de enero de 2021, fecha en la que se lanzará oficialmente la tercera parte.

Josh Heald, el co-creador del programa, le confirmó a CBR que terminaron todos los detalles de producción antes de que empezara el 2020, así también como los trabajos de postproducción que culminaron justo antes de la cuarentena.

Trama

En lo que se refiere a la continuidad de la serie, hay más incertidumbres que certezas. Por un lado está el final de la segunda temporada, que nos dejó al personaje de Miguel al límite de la muerte. Aunque tranquilamente podemos pensar que se recuperará. Y es que Xolo Maridueña, el actor que interpreta a Miguel, escribió un tweet a fines de 2019 donde decía que estaba contento de  poder trabajar en la tercera temporada de la serie.

Por otro lado, William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, declaró que la tercera temporada no va a decepcionar, pero que también es inesperada. En una entrevista con PopCulture, el actor declaró: “Lo único con lo que los escritores son tan buenos es que si intentas rastrear esto desde la temporada 1 del episodio uno, no puedes, porque hay muchos giros, vueltas y altibajos. Y así continúa en la temporada 3“.

Además de la tercera, se confirmó que también habrá una cuarta temporada, que del mismo modo se emitirá por Netflix. Aunque estemos ansiosos, ahora toca esperar por el comienzo de esta nueva parte y ver si podemos develar una historia que aún tiene varias interrogantes.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos