Llega a Latinoamérica la clasificatoria regional para el Gamergy Masters de Clash Royal. ¡Enterate cómo participar y más detalles, acá!
Clash Royale, el juego ambientado en el mundo de Clash of Clans que combina cartas, tower defense y estrategia en tiempo real, tendrá su propio evento presencial en Argentina, que dará como resultado al representante de Latinoamérica en el Gamergy Master, la final de la clasificatoria se realizará el 1 de diciembre en el teatro Metropolitan SURA en Buenos Aires.
Previo a la final presencial habrá una clasificación abierta online mediante Arena GG el día 18 de noviembre, los dos finalistas de este torneo abierto se verán las caras en Buenos Aires y competirán por una pasaje a Madrid, España, para disputar la competición que busca al mejor jugador de Clash Royale del mundo, en simultaneo con la final en Buenos Aires se disputará en México otro cruce que enviará a otro competidor hacia Madrid. Para inscribirte a la clasificación abierta hace click acá.
RELACIONADO – Logitech G Challenge 2017: un día a puro eSports, cosplay, kermesse y más
El Gamergy Master es organizado por la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) y el grupo MEDIAPRO, se jugará en marco de la Gamergy España a festejar el 17 de diciembre, y distribuirá 14.000 euros en premios, de los cuales 6.000 se llevara el campeón. En junio de 2017 la séptima edición del festival de eSports y gaming convocó alrededor de 40 mil personas y tuvo mas de 1,1 millones de espectadores online en las transmisiones de League of Legends, Call of Duty, y Clash Royale de la LVP.
Llega el gran torneo internacional de #ClashRoyale, ¡¡#GamergyMasters!! Compite contra los mejores jugadores del mundo por 14.000€ en premios. La fase final se juega en @Gamergy, Madrid. 2/5 pic.twitter.com/AZo2xuxUyD
— ArenaGG LATAM (@ArenaGGLAT) October 20, 2017
La Liga Profesional de Videojuegos nucléa las competiciones más prestigiosas de eSports de España, como la Superliga Orange de eSports, además, transmite en castellano torneos como la League of Legends Championship Series, y la Rocket League Championship Series. la LVP es impulsada por el grupo MEDIAPRO, que también cuenta con el 86% del mercado a nivel mundial de eSports en habla hispana.