American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace estrena tráiler

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la segunda temporada de la serie basada en hechos reales, estrenó tráiler lleno de obsesión, sangre, drama, tensión y desesperación. Miralo, ¡acá!

“Este mundo te hizo a ti, Mister Versace. Una estrella. No eres mejor que yo, somos lo mismo. La única diferencia es que tuviste suerte.” American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace lanzó al fin, luego del final de temporada de AHS: Cult, su primer trailer oficial. A casi dos meses de su estreno tenemos un vistazo de la ambiciosa apuesta de FX Ryan Murphy y de todos los personajes.

La segunda temporada de la antología de FX sigue uno de los asesinatos más polémicos y trágicos de los Estados Unidos. Basado en el libro de Maureen Orth, Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the US History, la historia no sólo busca mostrar el asesinato del diseñador y su repercusión, sino que se mete dentro de la historia y la cabeza de Andrew Cunanan, la mente detrás del gatillo.

RELACIONADO – Deadpool 2 estrenó nuevo tráiler: ¡armas, explosiones y acción!

Antes de acabar con la vida de Versace, Cunanan ya había cometido otros asesinatos y despertado el interés de los medios y el FBI. Esta temporada podrá llevar el nombre de Gianni Versace en el título, pero es la historia de un hombre para el que nada era suficiente y la obsesión lo llevó a cruzar los límites de la ley y la moral.

Por otro lado vemos a quienes se quedan abajo y no cruzaron al otro lado. Donatella Versace, quien es ahora el rostro y la cabeza del imperio de la moda, en medio del dolor y los flashes de las cámaras debe tragar su dolor y jura destruir a quien asesinó a su hermano. También vemos a Antonio D’Amico quien sufre el dolor de la pérdida del gran amor de su vida y las consecuencias de ser una figura pública.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story está protagonizada por Edgar Ramirez, Penelope Cruz, Ricky Martin, Darren Criss y Dennis Quaid llega a la pantalla de FX el 17 de enero de 2018.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga