Clash: Artifacts of Chaos – Todo lo que tenés que saber sobre el nuevo juego del estudio chileno ACE Team

Clash: Artifacts of Chaos, el nuevo juego del estudio chileno ACE Team, lanzó su demo y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

En el evento Steam Next Fest de octubre, el publisher francés NACON y el estudio de desarrollo chileno ACE Team dicen presente con la demo de Clash: Artifacts of Chaos. Los jugadores de PC de todo el mundo tendrán la oportunidad de explorar las extrañas tierras de Zenozoik, luchar contra monstruos de aspecto peculiar y desafiar a oponentes hábiles en combates cuerpo a cuerpo.

Por si no sabés de que se trata este juego, estamos frente a una experiencia de acción y aventura que es único en cuanto a dirección artística. Tiene el característico estilo del estudio ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), que siempre nos ofrecen diseños que van de lo inusual a lo extravagante.

En cuanto a la jugabilidad, podremos dar rienda suelta a la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combates en tercera persona. Desde una postura de boxeo tradicional hasta otras más originales como la Garra (Claw) hay cinco estilos de combate disponibles en la demo. La experiencia de lucha se ve reforzada con una serie de movimientos especiales, que los jugadores desbloquean tras derrotar a formidables criaturas.

Pero esto no es todo, ya que cuando se cumplen ciertas condiciones, podemos cambiar a una vista en primera persona y desencadenar una serie de golpes devastadores antes de rematarlos con un golpe mortal. Esta acción frenética deja una impresión duradera tanto en los jugadores como en los cuerpos de los enemigos.

Aunque no todo es exploración y combate, ya que tenemos una mecánica que diferencia a Clash: Artifacts of Chaos de otras entregas: el Ritual. Basada en un juego de dados en el que cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, el resultado de esta tradición define las reglas del combate. Este no puede ser ignorado y para sobrevivir deberemos recoger poderosos artefactos y frustrar las tácticas de nuestros oponentes.

El demo de Clash: Artifacts of Chaos ya está disponible en Steam. Te recomendamos que si querés jugarla lo descargues ahora, porque estará disponible por un tiempo limitado hasta el 10 de octubre. Si no llegas, quedate tranquilo que el juego completo estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStatuon 5, Steam y Epic en febrero de 2023.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga