Claro presenta Plan América para ser local en todo el continente

Claro anunció su nuevo Plan América para que te evites los costos de roaming cuando salgas del país. Conocé cómo funciona este servicio, y qué particularidades tiene, ¡en esta nota!

Claro presentó un nuevo plan para aprovechar estas vacaciones de verano al 100%. Muy pronto llegará a toda América del Sur y será una solución para aquellos que viajan al exterior, ya sea por viajes de placer o trabajo. Con el Plan América podés usar tu teléfono como si fueras local en todo el continente. La idea de esto es que no tengas que cambiar tu chip o trabajar con terceras marcas en el exterior, y además no te cobren de más por los gastos de roaming.

Ahora que diciembre comenzó, podemos empezar a vislumbrar las vacaciones de verano en el horizonte. Sin importar en qué parte del globo estés, en el mundo hiperconectado en que vivimos, es más fácil hacer turismo con tu smartphone, usándolo como gps, guía turística o cámara. Por eso, varias personas eligen obtener un chip local cuando visitan otro país, para usar durante la estadía. Esto ya no será necesario gracias al Plan América que propone Claro. 

RELACIONADO: Claro: tarifas locales en tus viajes al exterior

El Plan América de Claro te da la posibilidad de hablar, navegar, y enviar mensajes a precio de local en todos los países del continente americano – tanto norte como sur. Vas a poder recibir llamadas y SMS sin cargo, a la vez que también vas a poder navegar la red de redes con los gigas de tu plan, que tienen la modalidad de 5 o 10 gigas. El Plan América también es útil para quienes viajen a Europa y el resto del mundo, donde también ofrecen variantes del plan, que aunque más limitadas, aún pueden ser atractivas para quienes no deseen tener que trabajar con proveedores de servicio locales. Para ver todas las variantes y beneficios, podés visitar esta página de Claro en la web, o directamente consultar al *611 desde tu celular.

Comenta!