Civilization VI gratis: el juego de estrategia reemplaza a GTA5 como regalo en la Epic Games Store

Civilization VI, el aclamado videojuego de simulación y estrategia, ya está disponible en la Epic Games Store para que lo descargues gratis. Leé los detalles, y conocé más, ¡acá!

Sid Meier’s Civilization VI, uno de los más aclamados juegos de estrategia y simulación, está disponible gratis en la Epic Games Store. Del mismo modo que ya hiciste con GTA5 podés reclamar tu copia gratuita hasta el 28 de mayo de 2020. Para hacerlo, pasá por la store con tu cuenta.

Civilization VI llega en reemplazo de GTA5, el juego que sigue rompiendo la red aún años después de su lanzamiento original. Cuando apareció gratis en la Epic Games Store, la demanda fue tan grande que el sitio estuvo caído durante varias horas y los usuarios no podían reclamar su copia. Sin embargo, esto era básicamente algo de esperar dado que se trata de uno de los juegos más vendidos y aclamados de todos los tiempos. En lo que al simulador de estrategia y su llegada respecta, todo parece andar normalmente.

RELACIONADO  Command & Conquer: EA libera el código fuente para los modders puedan crear lo que deseen con el juego

Civilization VI es la más reciente entrega de una de las más lóngevas franquicias de estrategia por turnos para PC. La serie arrancó en 1991 y se convirtió instantáneamente en un clásico y aunque esta versión es de 2016, aún recibe actualizaciones y nuevo contenido gracias a los varios pases de temporada y DLC. Es un título especial para perder horas y horas a medida que pasan los turnos y convertís tu civilización en una esplendorosa utopía o un montón de cenizas de acuerdo a las decisiones que vayas tomando y cómo elegís progresar.

RELACIONADO  Geronto edition: Tony Hawk Pro Skater Remaster tendrá a todos sus protagonistas con sus edades actuales

Firaxis Games, los desarrolladores de este título, anunciaron a principios de mayo de 2020 que el ciclo de actualización del juego continuaría por un tiempo más. Concretamente, en el futuro cercano pero sin fecha concreta se sumarán paulativamente ocho nuevas civilizaciones como parte de un pase de temporada que costará $39.99 dólares estadounidenses.

Comenta!