Cincuenta Sombras Liberadas: mirá las nuevas imágenes del film

Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la saga del Señor Grey, mostró sus primeras imágenes. Romance, seducción y revelaciones del pasado, en esta nota.

Cincuenta Sombras de Grey fue un éxito a nivel mundial y despertó todo tipo de sensaciones que iban desde amor profundo odio acérrimo. Como todo boom literario, llamó la atención de Unviersal Pictures y la industria cinematográfica y en el 2015 tuvo su adaptación. Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la saga basada en los bestsellers de E.L. James, llega en 2018 y ya reveló sus primeras imágenes.

Anastasia Steele (Dakota Johnson) Christian Grey (Jamie Donan) tuvieron un comienzo de relación un tanto turbulento pero apasionado, entre la inexperiencia de ella y el hermetismo de él, las apuestas hacía la pareja no eran buenas. Pero el amor a fin de cuentas encuentra el camino y las cosas por fin parecen haber llegado a buen puerto. Después de los sucesos de Cincuenta Sombras Más Oscuras – el accidente en helicóptero de Christina (Charlie Tango descanse en paz), los infinitos intentos de la Señora Robinson (Kim Basinger) por separar a la pareja y el ataque frustrado del ex jefe de Ana, Jack Hyde (Eric Johnson) – la pareja se encuentra disfrutando de su tan merecida luna de miel.

En las nuevas imágenes vemos cómo el amor florece en los mágicos paisajes del Viejo Continente, Christian disfruta del mar y el sol y Ana disfruta de su amor. Todo es perfecto y romántico, pero hay que volver a la rutina, la ciudad y la realidad. Pero cuando los fantasmas del pasado regresan para atormentarlos, los amantes desearían nunca haber regresado de su luna de miel y Christina comprende que uno no llega  la cima sin haber hecho un par de enemigos. “Prometo amarte fielmente y mantenerte a salvo, mientras ambos vivamos.” ¿Podrá cumplir la promesa que hizo el día de su casamiento? ¿O será algo que este fuera del alcance del fanático del control?

RELACIONADO – 13 Reasons Why: conocé los nuevos personajes de la segunda temporada

Cincuenta Sombras Liberadas está dirigida por James Foley y protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger, Eloise Mumford, Rita Ora, Luke Grimes, Max Martini, Eric Johnson, Marcia Gay Harden, Andrew Airlie y Victor Rasuk y llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.

Posteos relacionados

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo