AFtech: regalá el rastreador de llaves Chipolo edición especial de San Valentín

AFtech anunció que Chipolo, el gadget para rastrear nuestros objetos personales, tiene una nueva versión especialmente diseñada para el día de San Valentín y se puede conseguir en su tienda online. Leé más novedades, ¡en esta nota!

AFtech, uno de los importadores más importantes de drones, gadgets, y robots de Argentina, anunció la llegada de una edición especial de Chipolo para el día de los enamorados. Se trata de un gadget que sirve para localizar objetos y se activa vía bluetooth, pero llega en una nueva edición para celebrar San Valentín. El dispositivo se puede adquirir en la tienda oficial de la marca.

Utilizar Chipolo es bastante sencillo. Es un pequeño localizador de objetos Bluetooth que se puede conectar a nuestro smartphone y rasterar en cualquier lugar. La idea es llevarlo junto a nuestros objetos personales, ya sea mochila, bolso, cartera, llaves, o cualquier elemento que no se quiera perder de vista. Tras vincularlo con la aplicación para smartphones, podremos usar nuestro dispositivo para encontrar el objeto en cuestión. Es bastante práctico para aquellos de nosotros que no queremos perder tiempo en localizar objetos personales en nuestro hogar o lugar de trabajo.

RELACIONADO: AFtech presenta los mejores y más originales gadgets para regalar en las fiestas

El gadget fue creado en Eslovenia hace dos años gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, y lo que lo hace especial es su practicidad, y el tiempo que nos ahorra a la hora de localizar nuestras pertenencias, o guiarnos a ellas. Esta edición especial está decorada con un corazón para que sirva de regalo para el día de San Valentín, pero también mantiene prestaciones esenciales como su batería integrada que no necesitamos reemplazar, o su resistencia al agua que garantiza la durabilidad.

Si querés adquirir Chipolo en Argentina, podés visitar la tienda oficial de AFtech en este link. El precio de venta al público es de $799.- pesos argentinos.

Comenta!