Che Netflix: conocé todas las producciones argentinas que se sumarán a la plataforma

Netflix Argentina tuvo un evento especial en la Usina del Arte de La Boca donde se anunció la llegada de una nueva oleada de producciones locales. Te contamos cuáles son, ¡en estas líneas!

Netflix apuesta nuevamente por las producciones argentinas con una nueva camada de series, películas y producciones. Desde un evento en la Usina del Arte de La Boca, la rama local del gigante del streaming contó con la presencia de Reed Hastings para develar una marea de novedades de Argentina para el mundo. Si bien quizás es El Eternauta la producción más importante en camino, está lejos de ser la única y te contamos todo lo que se viene.

El proyecto que se estrenará más pronto es Puerta 7,  una serie de 8 episodios que estrena este viernes 21 de febrero, y contará con Dolores Fonzi y Gil Navarro, junto a Carlos Belloso, Antonio Grimau, Daniel Aráoz, Esteban Lamothe y Daniel Valenzuela. De Martin Zimmermann y Patricio Vega, con producción local de Polka, esta serie cuenta la historia de una mujer que luchará contra la violencia en el fútbol, las barras y la corrupción política.

RELACIONADO – El Eternauta tendrá su adaptación por Netflix, según anunció su CEO en la Argentina

También con fechas confirmadas llega la película La Corazonada, una precuela de Perdida de 2018 donde Luisana Lopilato regresa a su aclamado rol y estrena el 28 de mayo. Además, Casi feliz que estrena el 1 de mayo será una serie de comedia con Sebastián Wainraich, un conductor de radio con alguna que otra complicación afectiva. Finalmente, para los fanáticos del deporte y automovilismo llega el documental Fangio, el hombre que domaba las máquinas, que estrena el 20 de marzo.

RELACIONADO – He-Man: ¡Mark Hamill será Skeletor en la nueva adaptación animada de Netflix!

La bomba del evento fue la confirmación de una serie basada en El Eternauta, el legendario cómic de Oesterheld y Solano López, que tendrá un estreno internacional y estará a cargo de Bruno Stagnaro, pero todavía no tiene ni elenco ni fecha confirmada. Otro proyecto de alto perfil incluye El Reino de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, en donde Diego Peretti interpreta a un pastor candidato a vicepresidente que vé cómo asesinan a su compañero de fórmula. Esta cuenta con Joaquín Furriel, Chino Darín, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Nancy Dupláa, y será una producción de K&S.

Más producciones incluyen El Cuaderno de María de Malena Pichot y Valeria Bertucceli; el documental Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada; y el musical Cielo Grande, de las que todavía no tenemos fechas confirmadas.

Comenta!