Chau “notch”: LG y Samsung le proporcionarían la tecnología de la cámara embebida en la pantalla al iPhone 14 Pro y el Pro Max

LG y Samsung serían los responsables de incorporar la cámara embebida en la pantalla del próximo iPhone 14 Pro y Pro Max. Lee toda la info ¡Acá!

Los modelos de iPhone se quedaron un poco atrás en el diseño de su cámara selfie y parece que quieren solucionarlo. La compañía de la manzanita tiene acostumbrados a sus usuarios a que la cámara delantera se encuentra un notch, algo que la mayoría de los celulares de gama media a alta dejaron de utilizar hace poco tiempo.

El rumor comenzó a principios de este año, cuando el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dijo que los modelos de 2022 del iPhone iban a tener cámara dentro de la pantalla en vez de un notch. Pero también confirmó que, en caso de que ocurra, solo lo tendrían los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max. El resto de los modelos mantendrían el notch, a menos que la nueva cámara sea un éxito entre los usuarios.

Según el medio coreano The Elec, Samsung, el proveedor de panel OLED de Apple, sería el encargado de proporcionar todas las pantallas de 6.1″ con la cámara embebida para el iPhone 14 Pro. Y Samsung junto a LG, quien nunca proporcionó material a Apple, proporcionarían las pantallas de 6.7″ para el iPhone 14 Pro Max.

Esta no sería la primera vez que Samsung le proporcione paneles OLED a Apple. Los modelos de este año, los del iPhone 13, tuvieron paneles LTPO TFT OLED de Samsung. A pesar de que LG Display participó en el proceso de diseñar estos paneles, la compañía no fue la encargada de proporcionar algún panel.

En caso de que sea verdad, si LG proporciona parte de los paneles del iPhone 14 Pro Max son buenas noticias para ambas empresas. Para LG porque lentamente se une a las empresas proveedoras de Apple. Y para Apple, porque puede dejar de confiar un poco en Samsung y también reducirle el porcentaje de ganancias a Samsung.

Pero para saber si esto es verdad, vamos a tener que esperar hasta que el iPhone 14 se anuncie el próximo año. Por ahora, ya están disponibles en la Argentina los modelos de iPhone 13 y iPhone 13 Max Pro. Podes conseguirlos en la página del proveedor de tu servicio celular como así también en algunos locales seleccionados. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8cDuZ0KLBYQ[/embedyt]

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto