Chau FIFA: EA Sports FC será el nuevo nombre del juego de fútbol y llegará en Invierno 2023

EA Sports FC confirmó el cambio y se presentó junto a varios clubes y competencias a nivel mundial con nuevo nombre tras decir adiós a FIFA. Enterate los detalles, en la nota.

La creación de EA Sports FC se rumoreaba hace meses y ahora Electronic Arts confirmó el fin de su matrimonio con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Tras grandes discusiones y poner a prueba su relación con cifras astronómicas, EA decidió ir por otro camino y quitar la marca FIFA de su taquillero juego de fútbol. Así nace el nuevo EA Sports FC. Tras casi 30 de trabajo ininterrumpido juntos, EA decidió crear su propio nombre con las licencias que tienen actualmente.

“Nuestro excepcional portafolio de más de 19 mil jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, en el que hemos estado invirtiendo de manera continuada durante décadas, seguirá ahí, únicamente en EA SPORTS FC. Esto incluye acuerdos exclusivos con la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, MLS comenta Cam Weber, EVP de EA Sports & Racing”, declararon voceros de EA.

Con este comunicado se confirmo que Ultimate Team, Modo Carrera, Clubes Pro y Fútbol VOLTA estarán dentro de esta nueva entrega que llegará el 2023. Este podría ser el juego más ambicioso hasta la fecha para los desarrolladores de EA.

Aún con un último título pendiente en la firma FIFA que saldrá este año con el nombre FIFA 23, Cam Weber no descarta la posibilidad de hacer el mejor de su clase con este nombre, para cerrar un ciclo con broche de oro y dejar a los fans contentos. Para poder tener el nuevo juego de EA sin el nombre FIFA deberemos esperar hasta Junio de 2023, donde podremos disfrutar de este nuevo camino independiente que tanto se especulaba.

FIFA 23 saldrá a la venta el 30 de Septiembre de 2022, para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Steam y Google Stadia. Luego en 2023 tendremos el primer EA Sports FC.

2 Comments

  1. Pingback: Take Two con 2K games no tiene intenciones de aliarse con FIFA para competir contra EA Sports FC - Cultura Geek

  2. Pingback: Take Two con 2K games no tiene intenciones de aliarse con FIFA para competir contra EA Sports FC – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.