Charmed: el reboot de la serie de las hermanas hechiceras ya tiene tráiler

Las nuevas hermanas Halliwell abrazan su destino en el nuevo teaser de Charmed, el reboot del clásico show de brujas producido por The CW. Miralo, ¡acá!

Charmed fue una de las series más icónicas de los 2000, tres hermanas que descubren que son parte de un antiguo linaje de brujas y deben enfrentarse a los demonios que amenazan el mundo, era todo lo que podía pedir. Como todo buen clásico, tendrá su reboot en el 2018 y The CW lanzó un nuevo teaser en donde la nueva versión de las hermanas Halliwell descubre su destino como Charmed Ones.

La esencia de la serie se mantiene pero por lo que vemos tendrá un tono más actual, político y de representación. Charmed sigue las aventuras de tres hermanas que tienen un vida universitaria muy normal, hasta que descubren que son brujas y que deberán evitar el fin del mundo – el cual está cerca gracias a un político de cuestionable moral. Además no son cualquier tipo de bruja, están destinadas a ser Charmed Ones y deberán utilizar sus inmensos poderes para derrotar a las fuerzas supernaturales. Según The CW, la serie es un reboot feroz, divertido y feminista. “Entre vencer a las fuerzas del mal, derrocar al Patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina.”

El teaser no muestra nada diferente a otros adelantos que publicó la cadena, pero tiene una conexión directa con la serie original y un easter egg que despierta muchas dudas. En el video se ve el Libro de las Sombras, una especia de Guía Para Nuevas Brujas, y el nombre de Melinda Warren, una legendaria bruja. En la historia original, Melinda era la antepasada directa del trío y quién profetizó la llegada de las hermana y comenzó el linaje familia. ¿Qué papel juega en esta nueva versión?

RELACIONADO – Sabrina, la bruja adolescente: ¡Mirá el trailer de la nueva serie remake de Netflix!

Un cambio significativo en la trama es el origen étnico de las jóvenes y la presentación de una media hermana desde el comienzo de la historia. Por primera vez se toma un camino que no lleva a Salem y su historia, sino que se presentan nuevas tradiciones influenciadas por la brujería latina. Amy Rardin, productora ejecutiva de la serie, dijo “Tenemos a un brujo latino en nuestro cuarto de escritores. Cada cultura tiene su propia tradición de brujería y realmente queremos explorar no sólo brujería de Salem sino de los diferentes tipos de brujería del mundo.”

Además en esta nueva versión, Melanie Vera (Melonie Diaz) Maggie Vera (Sarah Jeffrey) descubren la existencia de Macy Vaughn (Madeleine Mantock), su media hermana y su linaje mágico al comienzo de la serie. Muchas emociones para un sólo día. En la historia original, las tres hermanas descubren que tienen una media hermana recién en la cuarta temporada.

Charmed se estrena en Estados Unidos el 14 de octubre por The Cw y promete seguir con el estilo de Riverdale El Mundo Oculto de Sabrina.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated