Gambito: Channing Tatum quiere dirigir la película para que no la cancelen

Channing Tatum, el actor que interpretará a Gambito, anunció sus deseos de convertirse en director de la película más problemática de los X-men. Pero, ¿saldrá siquiera esta película? Leé todo.

Pocas películas tienen una historia tan llena de complicaciones en su proceso de realización como Gambito, una de las cintas anunciadas del universo X-Men de Fox. Todavía no está en claro qué hará Disney tras adquirir los estudios, y menos si se filmará. Sin embargo, el actor Channing Tatum aún no está dispuesto a rendirse, y si hace falta, se sentará en la silla del director.

Según los últimos reportes de Deadline, Tatum dirigirá la película el mismo después de que los directores Doug Liman y Gore Verbinski se hayan bajado del proyecto. El actor ahora tiene la posibilidad de hacerlo tras dejar su representación en las agencias UTA y Management 360. El actor está pegado a la película del carismático mutante Gambit, uno de los más queridos de los X-men desde hace años, pero contratiempos de todo tipo evitaron que la cinta se convierta en una realidad.

RELACIONADO – Gambito: La película será una historia de amor y ya tiene fecha de estreno

Lo cierto es que desde que se anunció la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, la cuál se hará efectiva en febrero, nadie sabe cuál será el destino de la cinta. Por lo pronto, los reportes indican que hasta el día prometido, todo en Fox opera con total normalidad, pero no se anunciaron nuevas cintas de los personajes ni nada que se le parezca. Cualquiera sea el caso, los personajes de X-men y Fantastic 4 pasarán al control de Marvel, y cualquiera sea el caso, se tomará una definición. ¿Quizás todo dependa de lo que decida Kevin Feige, una vez que tenga los derechos de los “nuevos” personajes en la mesa?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated