CG24hs : El club gamer porteño restrasa su apertura

Con un comunicado para sus socios, seguidores y la prensa , Club Gamer 24hs ( CG24hs ) anunció que retrasará la apertura de su local del barrio de Palermo.

cg24

Con un comunicado, el Club Gamer 24hs que iba a abrir sus puertas en estos días anuncia que los gamers deberán esperar un poco más para disfrutar del juegos y las competencias que tenían preparadas. Debido a una visita inesperada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y una segunda inspección sorpresa, el club deberá permanecer cerrado hasta resolver trámites administrativos.

   “Este martes 23 de septiembre, se presentaron en nuestro local inspectores del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el único objetivo de clausurarlo. El hecho fue de manera abrupta e inesperada debido a que días anteriores se había producido otra inspección en la que los funcionarios públicos encontraron todo en orden.
Tenemos la obligación de comunicarles a nuestros miembros y seguidores que la clausura es absolutamente arbitraria. Ya que los trámites correspondientes están siguiendo su curso administrativo. Por lo pronto el club permanecerá cerrado, pero los mantendremos al tanto ante cualquier novedad”, explica el departamento de prensa de CG24hs a lo que agrega: “Nos causa repudio el hecho de que por parte de los mismos inspectores se haya reconocido que el local estaba en orden pero que “tenían que clausurar”. Especialmente cuando se conocía que la fecha de apertura sería el día de hoy.Les informamos que, por supuesto, estamos haciendo todo lo posible por sortear este obstáculo por las vías administrativas y legales correspondientes. Somos gente de bien, que hace las cosas de manera lícita y responsable”.

 

Aquí el comunicado completo de CG24hs :

 

 

 

comunicado gamer 24hs culturageek.com.ar

Comenta!