CES 2020: Samsung presentará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Samsung presentará los nuevos Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite durante su paso por la CES 2020. Los dispositivos incluirán las últimas funciones de cámara, S Pen y todas las prestaciones premium de las versiones estándar. Conocelos ¡acá!

Finalmente Samsung escuchó los deseos de sus usuarios y anunció la presentación de los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite durante su paso por la CES 2020. Ambos dispositivos llegarán con las mismas prestaciones premium que las versiones estándar, incluyendo las últimas funciones de cámara, S Pen y más.

Galaxy S10 Lite

El Galaxy S10 Lite ofrece las mejores características y capacidades de la serie S de Samsung. El dispositivo estará equipado con una pantalla Full HD+ Super AMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400×1080 y 394 PPI.

En su interior, el Galaxy S10 Lite tendrá un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 855 de 7 nm, 128GB de almacenamiento interno (ampliable a 1TB mediante microSD) y estará disponible con dos opciones de memoria RAM: 6GB y 8GB. Por otro lado, este smartphone viene con 4.500 mAh de batería de carga rápida y el sistema operativo Android 10.

Por último, el Galaxy S10 Lite posee en su parte frontal una lente de 32MP f/2.2 y en su parte posterior un módulo que aloja un sistema de triple. El smartphone viene equipado con tres sensores: uno macro de 5MP y apertura 2.4; un lente gran angular de 48MP Super Steady, OIS, AD y f/2.0; y una ultra wide de 12MP y f/2.2. 

RELACIONADO – Moto One Hyper: confirmado el primer Motorola con cámara retráctil llega a la Argentina -precios y specs

Según la compañía, combinando el modo Super Steady y Super Steady OIS nos dará una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción. Por otro lado, la cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras permiten capturar hasta al último detalle con un enfoque nítido.

Diferencias entre Galaxy S10 Lite – Galaxy S10e – Galaxy S10

Galaxy Note 10 Lite

En lo que respecta al Galaxy Note 10 Lite, este viene equipado con una pantalla Full HD+ Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas con una resolución de 2400×1080 y 394 PPI, igual que el Galaxy S10 Lite. Al igual que la versión estándar, este dispositivo viene con el S Pen y compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE). Esto significa que se puede navegar por una presentación o internet, controlar el contenido de un video o tomar una foto con un simple clic en el S Pen. Además, nos permitirá utilizar el S Pen con Samsung Notes y transformará las notas escritas a mano en texto para editarlas.

El Galaxy Note 10 Lite tendrá en su interior un procesador Exynos 9810 Octa-Core de 10nm y, al igual que el S10 Lite, posee 128GB de almacenamiento interno y dos versiones de memoria RAM (6 y 8GB). En cuanto a su batería, esta será de 4.500 mAh con carga rápida y tendrá por sistema operativo Android 10.

RELACIONADO – El Asistente de Google ahora te permite traducir en tiempo real desde el smartphone

Por último, la cámara frontal del Galaxy Note 10 Lite es de 32MP con apertura 2.2. Detrás, este smartphone vendrá con tres sensores: un ultra wide de 12MP f/2.2, un gran angular de 12MP Dual Pixel, AF, f/1.7 y OIS; y el último un teleobjetivo de 12MP, AF, f/2.4 y OIS.

Diferencias entre Galaxy Note 10 Lite – Galaxy Note 10

“Los Galaxy S y Galaxy Note respondieron a los deseos y las demandas de los consumidores en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo para ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la División IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite incluirán esas características premium distintivas que conforman la experiencia del Galaxy S y el Galaxy Note”, concluyó Koh.

RELACIONADO – CES 2020: estos son los gadgets y tecnologías ganadoras de los Innovation Awards

Ambos dispositivos estarán equipados con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung por lo que incluirán al asistente de voz Bixby, Samsung Pay y Samsung Health. Además, estos Galaxy Lite estarán protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.

El Galaxy S10 Lite estará disponible en color Prism White, Prism Black y Prism Blue, mientras que el Galaxy Note10 Lite en Aura Glow, Aura Black y Aura Red. El Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite estarán en exhibición durante la CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero en el Las Vegas Convention Center. Como todos los años, Cultura Geek estará en la feria de tecnología más importante del mundo y podrás seguir la cobertura en vivo desde las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=lBP9aV3nBDs[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Galaxy S11: Se filtran las imágenes del Galaxy S20+ y el nuevo plegable de Samsung - Cultura Geek 5 abril, 2022 - 00:58
[…] RELACIONADO – CES 2020: Samsung presentará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite […]
Add Comment