CES 2019: Ford anunció la llegada del Mondeo Híbrido a Argentina

CES 2019 tiene un lugar de privilegio para los autos que se acentúa año tras año y Ford lo usó para anunciar la llegada del Mondeo Híbrido a Argentina. Leé los detalles y más, ¡en esta nota!

CES 2019, la feria de tecnología más importante del mundo, tuvo a Ford entre sus expositores. La reconocida firma automotriz presentó su Mondeo Híbrido, con motoroización combinada para cuidar el medio ambiente. Lo mejor, se confirmó que este modelo llegará a Argentina en su versión proveniente de Europa.

Según lo que declaró Ford, el Mondeo Híbrido llegará a Argentina para el primer trimestre del año, y acompañará el conjunto de novedades que tiene la empresa para sus clientes. Esto marca el debut del primer modelo electrificado de la compañía en nuestras tierras, y lo destacan como resultado de la ambiciosa estrategia global de electrificación de la compañía. La empresa está trabajando en las grandes ciudades del mundo para, por un lado reducir el tráfico, impacto ambiental y contaminación, y por el otro mejorar la movilidad de las personas.

RELACIONADO – CES 2019: cómo es y cómo funciona el Royole FlexPai, el primer smartphone flexible

Una de las tendencias globales de la industria a mediano plazo es la introducción a nivel global de una gama de tecnologías para proveer vehículos más eficientes que generen una menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono. En ese sentido, el Mondeo Híbrido es pionero en Argentina al demostrar la concreción de esta estrategia a nivel local.

Los vehículos híbridos de Ford están equipados con tecnología que brindan un alto desempeño sin comprometer las expectativas que los clientes tienen en performance, seguridad y espacio interior. La clave es la combinación de un moderno motor de combustión y un innovador motor eléctrico, pero también cuenta con una transmisión continua variable, controlada electrónicamente para combinar el poder del motor de combustión interna y el motor eléctrico.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated