CES 2018: ASUS presentó un monitor triple, teclado gamer y laptop para eSports

En la CES 2018, ASUS presentó más de una novedad que dejará con la boca abierta a los gamers del mundo. Enterate de lo que mostraron en esta nota.

Desde Las Vegas, en la convención de tecnología más importante del año, ASUS presento más de una novedad que revoluciona el mundo gamer. Cultura Geek está ahí para traerte todo lo nuevo al instante. En esta oportunidad podemos empezar con la bomba mayor: tres pantallas en una. ¿Te imaginas lo que puede ser eso?

El Kit ROG Bezel-Free que presento la compañía en la convención 2018, es específica para aficionados del mundo de los juegos con configuraciones de pantallas múltiples. Lo prometedor de esta nueva pantalla es la posibilidad de eliminar los espacios entre cada monitor, creando así, un área de visualización de lo que sucede en el game sin interrupciones. Todo eso es posible gracias a la magia que trae la refracción de la luz.

Las pantallas son rectangulares, diseñadas para ser montadas en un ángulo de 130 grados. ASUS afirma que este posicionamiento de las mismas es la óptima para mejorar la experiencia visual del usuario. El kit sin bisel estará disponible dentro de la primera mitad del corriente año, sin embargo, su valor comercial aún no fue anunciado.

RELACIONADO – CES 2018: esta impresora estampa fotos o el diseño que quieras en tus uñas

Por otro lado, los accesorios de alta tecnología de este año causaron más de una agradable sorpresa. El teclado Strix Flare (con iluminación Aura Sync) es uno mecánico, con interruptores Cherry MX RGB y más ajustes que apuntan a optimizar el momento de juego. Por ejemplo, la rueda de volumen y las teclas multimedia están ubicadas en el lado superior izquierdo del mismo, además incluye un puerto USB y un reposa muñeca desmontable. Todo un lujo ¿Cierto?


Detalle de color: De ahora en más, ASUS tendrá su iluminación patentada (Aura Sync) en cada computadora, ya sea portátil o de escritorio. Asimismo, la compañía lanzará un nuevo paquete de hardware diseñado para ofrecer a los jugadores más control sobre el esquema lumínico. El ROG Aura Terminal es un controlador RGB de cuatro canales que permite que el usuario vea una sincronización de los efectos del vídeo con la iluminación. Tanto el Aura como el teclado Strix Flare saldrán en la primera mitad de este año, sin embargo, desde ASUS aún no brindaron el precio de ninguno de ellos.


En torno a las computadoras móviles, ASUS se alió con un equipo de primer nivel de eSports, SKT T1. El resultado de esto es una nave portátil de la línea ROG Strix a us$1700 que llega al mercado este año. La misma cuenta con Intel Core i7, gráficos NVIDIA Ge Force GTX 1060 y una pantalla ancha con una gama de colores 100% Srgb. Este nuevo producto estará disponible en el Q1 de 2018.

Las novedades para la línea de escritorio para juegos con ROG Strix GL12, en su interior incluye un procesador Intel Core de octava generación con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. También cuenta con una bahía de expansión y una bandeja SSD de fácil intercambio. Este nuevo producto estará disponible a partir de abril y su precio aún no está confirmado.

Parece que este año ASUS apostó a la renovación tanto estética como tecnológica de sus productos. ¿Cuál de todas estas novedades estás deseoso de adquirir?

 

Comenta!