CES 2017 – Revelaron nuevo gameplay y fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

El gaming también tuvo su lugar en la CES 2017 y Nvidia aprovechó la ocasión para confirmar cuando saldrá a la venta el Mass Effect: Andromeda y además mostraron un nuevo gameplay tráiler. Mirá el adelanto y enterate la fecha de lanzamiento del juego, en esta nota.

Por fin, los fans de esta trilogía estarán muy felices al saber que el 21 de marzo (en Estados Unidos) y el 23 de marzo (en Europa) de este año, podrán poner tener en sus manos el nuevo Mass Effect: Andromeda.

El director general de BioWare, Aaryn Flynn, lo escribió en la página oficial del juego, donde explicó cuando será el lanzamiento para EE.UU. y para el viejo continente. También le agradeció a los fans por la paciencia que tuvieron, ya que el juego iba a ser lanzando a fines del 2016, pero tuvo que ser retrasado.

En el comunicado, Aaryn agregó:

Mass Effect: Andromeda es el juego (…) más ambicioso hasta la fecha. Contamos historias completamente nuevas, con nuevos personajes (…). También hemos añadido nuevos sistemas de juego. Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite™, que supone un gran salto en el apartado gráfico de la trilogía para Mass Effect: Andromeda.

RELACIONADO: Mass Effect Andromeda: nuevo tráiler, personajes y más

El director también comentó algunas curiosidades, en especial, cómo se aseguraron que el juego iba a estar a la altura o superar las expectativas de los juegos anteriores:

Durante estas fiestas, los desarrolladores de BioWare se han llevado a casa una versión del juego a la que llamamos la “versión de las vacaciones”. Se trata de una antigua tradición del estudio que se remonta a los días del primer Mass Effect. Muchos aprovechan el descanso para jugar en PC o consola todo lo que pueden. Sus comentarios al volver de las vacaciones han resultado muy útiles.

¿Es novedad esta fecha? En realidad no. La información del lanzamiento se filtró en octubre. ¿Cómo? Dark Horse Comics reveló “sin querer queriendo” la fecha en Amazon. ¿El motivo? Porque anunciaban el art book (o libro que incluye el arte y los diseños de los personajes y el mundo creado) del Andromeda que salía “simultaneamente con el juego”.

¿Y cuál era la fecha? “21 de marzo de 2017”.

Pero esto no termina aquí, folks. En el marco de la CES 2017, Nvidia presentó este nuevo gameplay trailer de Mass Effect: Andromeda. Al parecer, seremos Pathfinder, un explorador, guía y soldado elite cuya misión es encontrar un nuevo hogar para la humanidad en una galaxia inexplorada.

¿Qué les parece? ¿Les gusta lo que ven? ¿No ven la hora de tener sus manos en este juego?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia