CES 2017: Acer presentó la primer notebook gamer curva

Acer dijo presente en la CES 2017 y develó el precio de su nueva notebook curva, la Predator 21X. ¿Querés saber cuánto va a costar y todo lo que trae? Seguí leyendo.Acer presentó la Predator 21X, su nueva notebook dedicada para el gamer en la CES 2017 y anunció el costo del dispositivo. ¿Estás buscando una notebook capaz de seguirte el ritmo con los juegos nuevos y sus especificaciones? Esta puede ser una genial opción aunque…no muy económica.

Ya sabemos que este tipo de computadoras no son económicas, pero Acer dio un paso más allá con un precio de 9000 dólares en Estados Unidos. Pero, ¿qué es lo que trae la Predator 21X? ¿Vale realmente eseprecio? Júzguenlo ustedes mismos.

RELACIONADO – Descubrí los gadgets que estarán en la mira en 2017

Lo primero que resalta de este modelo es su pantalla curva de 21 pulgadas y una resolución de 2560×1080 megapíxeles, pero sin dudas hay mucho más para descubrir en su interior. La computadora está equipada con un Intel Core I7 y dos GPU (unidad de procesamiento gráfico) GeForce GTX 1080 con configuración SLI. Además cuenta con una memoria RAM de 64 GB y espacio para cinco discos de almacenamiento de 1 TB HDD (disco duro estándar) y 512 GB SSDs (disco de estado sólido).

Por otra parte tiene un teclado de tamaño completo con teclas Cherry Mx Brown retroiluminado y un teclado numérico. ¿No hay touchpad? Si que lo hay, el teclado numérico se da vuelta y se convierte en un touchpad de precisión. ¿Querés más? Predator 21X cuenta con cuatro speakers y dos subwoofers, un sistema de cinco ventiladores y nueve tubos de calor.

Si bien u$s 9000 sigue siendo un precio muy elevado, cuando uno comienza a ver qué es lo que está pagando, la percepción del valor empieza a cambiar.

Predator 21X estará disponible a partir de febrero en Estados Unidos y tendrá un peso de 8.8 Kg.

Posteos relacionados

Snapdragon X Plus: Qualcomm presentó el nuevo chipset que se compara a X Elite y promete revolucionar las laptops

PUBG volverá a introducir el mapa original Erangel… aunque solo por 2 semanas

Delta Emulator: ahora sí, hay emuladores gratis en la App Store de iPhone

5 comentarios

'Anthony Rosman 5 enero, 2017 - 19:02
Es un MAQUINON!
Oswaldo Maximiliano 6 enero, 2017 - 03:54
Alguien necesita un órgano o riñon ? Lo cambio por esa laptop ... Comuniquense ... También tengo mi alma .. mi virginidad ... Mi dignidad
Augusto Finocchiaro Preci 12 enero, 2017 - 13:11
jajajajajaja
Add Comment