CES 2014: Blackberry desarrollaría smartphones de menos de U$D 200

Blackberry no se da por vencido y en una mesa redonda ofrecida por la empresa en medio del Consumer Electronics Show (CES) su CEO, John Chen, confirmo que a lo largo del 2014, saldrán al menos dos dispositivos moviles y que su precio podría ser menor a U$D 200.

Si bien aclaró que esta no será la principal actividad de la empresa y que son conscientes de la competencia, sobre todo de Samsung y Apple, la alianza con Foxconn les permitirá orientar estos productos al segmento empresarial.

Uno de los equipos será el sucesor del Z10equipo que tendrá pantalla táctil y podría ser orientado como de gama alta. Mientras que por otro lado, se mantendrá la tradición del smartphone con teclado, en un modelo que saldrá también dentro de los próximos meses, apuntando a un mercado de gama media o baja.

Chen además afianzó lo mencionado meses atrás, cuando asumió el cargo de la empresa. Blackberry no solo se dedicará al desarrollo de smarthphones sino que también brindará servicios basados en BBM (Blackberry Messenger) y trabajará en mejorar la utilización de la plataforma QNX.

Ante esto, el CEO comentó a los medios: “No estamos retirados del negocio de consumo”.

Fuente: RedUsers

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!