CD Projekt Red trabaja en un nuevo juego de Gwent de The Witcher con nombre en clave “Project Golden Nekker”

CD Projekt Red planea lanzar este año un nuevo The Witcher Gwent según los rumores. Enterate la posible fecha y los detalles, en la nota.

Hace ya bastante tiempo que no tenemos un nuevo juego de la saga Witcher de CD Projekt Red, ya qye el último fue Thronebreaker, lanzado en 2018. Sin embargo, según rumores, un nuevo título de la saga The Witcher Gwent estaría en desarrollo.

Según lo que informó una fuente del sitio IGN, este nuevo título, al no tener detalles formales sobre su salida ni su desarrollo, tiene el nombre clave de “Project Golden Nekker” y podría lanzarse en 2022. Entre los rumores, se espera que este juego sea una experiencia cautivadora para un solo jugador. Además, al ser un juego independiente, no tendremos que contar con ningún otro título de la saga.

Originalmente, Gwent era un minijuego de cartas muy preciado por los fans, introducido en The Witcher 3: Wild Hunt. Tanto fue el fanatismo, que luego se convirtió en un multiplayer independiente, en 2018 tuvo su propio spin off con Gwent: The Witcher Card Game.

Pawel Burza, jefe de comunicaciones de Gwent, se refirió acerca del nuevo videojuego de CD Projekt Red y explicó que su objetivo no es que sea un nuevo Witcher Tales, sino que prefieren dar una gran experiencia de un solo jugador por sobre un Gwen multiplayer competitivo.

De momento no hay fecha estimada sobre un posible lanzamiento del nuevo The Witcher: Gwent, aunque si podríamos sacar deducciones. Anteriormente, los demás títulos de la saga se lanzaron en mayo u octubre. Por tal motivo, y teniendo en cuenta la poca información que hay acerca del juego, es posible que esté pensado para lanzarse en octubre de este año o el que viene, aunque solo son suposiciones.

Mientras esperamos obtener más detalles acerca de esta nueva entrega The Witcher: Gwent, siempre podemos estar atentos a lo nuevo de CD Projekt Red. Recordemos que este año tienen planeado lanzar tanto Cyberpunk 2077 como The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X y S.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

Netflix producirá una película de Bioshock, el galardonado videojuego de Irrational Games | Super Channel 12 16 febrero, 2022 - 11:41
[…] En los últimos años, Netflix se convirtió en la cuna de las adaptaciones de videojuegos: The Witcher, Castlevania o Cuphead, entre otras franquicias de renombre que ya tienen su propia serie en la […]
Add Comment