Caviar lo hizo de nuevo: lanzan el iPhone 13 creado con aluminio fundido del Tesla Model 3

La excéntrica empresa rusa, Caviar, lanzó un modelo de iPhone 13 Pro creado a partir del aluminio fundido del Tesla Model 3. No te pierdas ningún detalle ¡en esta nota!

Caviar

Siempre pensamos en darnos algún lujo, ya sea vacacional, en salidas o, porque no, en materia tecnología por lo que muchas veces dependemos de nuestro bolsillo. En esta ocasión fue Caviar, la excéntrica empresa Rusa, quien lanzó un modelo de iPhone 13 Pro creado a partir del aluminio fundido del Tesla Model 3, sin dudas estamos hablando de un dispositivo de más de 6 mil dólares.

RELACIONADO  Samsung Galaxy Z-Fold 3 y Z-Flip 3 tendrán versiones exclusivas de Caviar por 40 mil y 10 mil dólares ¡Conocelas!

Ya habíamos visto las grandes excentricidades de la empresa rusa como con el lanzamiento de un iPhone 12 y un Samsung Galaxy S21 con oro de 24 quilates. En esta oportunidad no se quedaron atrás y lanzaron un iPhone 13 Pro a partir de piezas de aluminio de Tesla Model 3 fundidas.

La compañía lanzó dos modelos a partir del aluminio fundido del Tesla Model 3: el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. Estos extravagantes y exclusivos dispositivos tendrán un valor de 6760 dólares para la versión Pro y de 8380 dólares para la versión Pro Maz.

RELACIONADO  PlayStation 5: ¿cuánto podría salir la play super de lujo de oro de 18 quilates?

Caviar

Estos dispositivos iPhone tendrá un color negro y plateado, con inscripciones del logo de Tesla y diseños del coche, además la cara de Elon Musk estará vigilando siempre desde nuestro dispositivo móvil. Pero si esto no es suficiente, Caviar también venderá bustos de Elon Musk compuesto por el mismo aluminio fundido de los Smartphones por un valor de 3320 dólares.

Caviar

Como era de esperar, tan preciado producto será limitado, ya que solo dispondremos de 99 ejemplares de los dispositivos móviles. Por la parte del busto, este número se reduce aún más, debido a que tendremos únicamente 27 ejemplares en el mundo.

Comenta!