Dragon Ball Super: Broly – Cartoon Network prepara una maratón de tres películas

Estamos a días del estreno de Dragon Ball Super: Broly y como previa Cartoon Network transmitirá tres películas para maratonear. Enterate cuáles y a qué hora las vas a poder ver, en esta nota de Cultura Geek.

Dragon Ball Super: Broly está a pocas horas de estrenarse en gran parte de Latinoamérica. Actualmente en Japón se encuentra entre lo mas visto en cines y nuestra región no espera menos. Por eso, la cadena televisiva que transmite oficialmente la franquicia de Dragon Ball, Cartoon Network, preparó una maratón para llegar mas emocionados y emocionadas al día de su estreno en la pantalla grande, el próximo 10 de enero.

Cartoon Network pasará tres películas horas antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly. Pero esos films no son elegidos al azar, sino que mucho tienen que ver con la trama de la próxima película. ¿Cuáles son? Empezamos…

La Batalla de Freezer Contra el padre de Goku

Esta película, que en realidad en es un especial de TV pero a Latinoamérica llegó como film, está centrado Bardock, padre de nuestro Goku. Como vimos en el trailer de Dragon Ball Super: Broly, parte de la trama tendrá que ver con los orígenes de Kakaroto. Ya notamos que aparecerá su papá y por primera vez en la franquicia animada, su madre.

El Poder Invencible

Por supuesto que esta película tenía que estar. Fue la primera aparición de Broly en el Universo de Dragon Ball (no canónica) y aquí conocimos al personaje. En esta nueva entrega hará su aparición oficial y es muy probable que cambien algunos datos en relación a la anterior. Como vimos en los trailers, Akira Toriyama rediseñó un poco la imagen del personaje.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly – Datos y curiosidades del villano de la nueva película

La Fusión de Goku y Vegeta

También tiene que ver con el estreno de la nueva película de Dragon Ball. Ya es sabido mediante un trailer oficial que aparecerá Gogeta. Como te contó anteriormente Cultura Geek, Bandai Namco, compañía que realiza videojuegos de Dragon Ball, tuvo la exclusiva para mostrar a este personaje en un adelanto.

Pero vamos con lo que mas nos interesa, ¿Cuándo vamos a poder revivirlas? En la página oficial de Cartoon Network Latinoamérica ya están subidas a su grilla el día y horario. Como dijimos antes, será antes de su estreno en la pantalla grande el 10 de enero.

Los horarios:
La Batalla de Freezer Contra el padre de Goku – Miércoles 22:00 hs (9 de enero)
El Poder Invencible – Miércoles 23:00 hs (9 de enero)
La Fusión de Goku y Vegeta – Jueves 00:00 hs (10 de enero)

Si, las películas se darán todas seguidas, una atrás de otra.

Esta es la grilla:
Miércoles 9 de enero

Jueves 10 de enero

Este es el plan perfecto para llegar con todo al estreno de Dragon Ball Super: Broly, ¿Vos también vas a maratonear las 3 películas seguidas antes de ir al cine?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

3 comentarios

Rodrigo 9 enero, 2019 - 16:48
Hola,Una pregunta,es horario argentino?
isadora 9 enero, 2019 - 22:05
TREMENDO!!! ESTABA VIENDO ESTA PELICULA A LAS 920 DE LA NOCHE CON MI HIJO DE 6 AÑOS Y APARECE UNA IMAGEN DE UN PAPA MATANDO DE UN CUCHILLAZO A UN BEBE Y SE MATA!!!! INCREIBLE QUE PASEN ESTE TIPO DE PROGRAMACION A ESA HORA. MENOS MAL QUE LO ESTABA VIENDO CON EL, QUEDO MUY ANGUSTIADO. POR FAVOR CHEQUEEN LO QUE SE PASA EN EL HORARIO DE PROTECCION AL MENOR, LUEGO DE LAS DIEZ DE LA NOCE ES OTRA COSA. POR FAVOR, ESPANTOSO!!
Add Comment